Problema Modo Avión y Internet

• Buenas tardes,

Desde hace unas semanas, uso un BQ M4.5. Nada más adquirirlo, realicé la actualización via OTA a Android 5.1 Lollipop. El problema es que últimamente me he dado cuenta que al poner el móvil en modo avión, y luego desactivarlo, los datos móviles no se activan. Es decir, si entro en una reunión, y pongo el móvil en modo avión, al salir, aunque lo desactive y vuelva a activar los datos, no me sale el icono del 4G y no tengo conexión. Para solucionarlo lo que hago es apagar y encender el teléfono. No es algo que me provoque no poder usar el teléfono con normalidad, pero si que es una molestia tener que reiniciar el dispositivo cada vez que salga del modo avión. 
    Hay alguna solución para eso?
    Un saludo, y gracias de antemano

• Buenas tardes:

@aleV ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,

• Buenos dias,
    @ArianaM El número de compilación que aparece es: 1.3.0_20151022-1236
    Un saludo

• Buenos días:

@aleV gracias por confirmarme este dato. ¿Te sigue ocurriendo si cambias la tarjeta de ranura?

Un saludo,

• @ArianaM lo pruebo y le confirmo. Por ahora, y desde que lo compré, la sim está en la ranura superior, pero probaré a ver si cambiándolo tambien ocurre.

Un saludo

• Buenos días:

@{aleV} Quedamos pendientes de este hilo para comprobar los resultados de esta prueba.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@ArianaM @AOssorio He intendado realizar la comprobación, pero desde la ranura de SIM número dos, no he conseguido conectar el internet. Aún conectando y desconectando los datos, no se encendian. No hay ningún otro modo para comprobarlo? Gracias,
    Un saludo

• Buenas tardes,

@{aleV} Si te es posible prueba con una tarjeta microSIM diferente (a poder ser de otra compañía) y coméntanos el resultado.

Saludos,

• @ArsenioP tomo nota, esta tarde realizaré la prueba. 

Un saludo

• Perfecto, @aleV. Coméntanos después los resultados.

Un saludo,

• @ArianaM he estado unos dias buscando una tarjeta de otra compañia por casa, pero todas las que tengo son o de otro formato (no son microSIM), o de la misma compañia que suelo usar. Gracias,
    Un saludo

• Buenos días, 

@{aleV} Gracias por facilitarnos esta información. Quedamos a la espera de que puedas realizar esta comprobación y nos comentes el resultado.

Un saludo,