Micro y botones de Auriculares M5 ¿Solución?

• Hola,

Después de haber releído todos los post sobre este tema quisiera exponer lo que he comprobado y si me podéis dar alguna solución.

Ya es conocido el zumbido en los auriculares cuando introduces las clavija esta el fondo, las "soluciones" queda la gente (sacar la clavija un poco o meterla en dos tiempos después de oír el chasquido) hace que se vaya el zumbido si, pero también deshabilita el micro y botones de los auriculares por lo que no es una  solución.

Compruebo que esto solo pasa con auriculares con micro y botón, cascos sin micro no pasa.
    Comprobado que son CTIA los 2 auriculares con los que los he probado, unos Hama y los del Galaxy S2

¿Estoy condenado a oír el zumbido o no poder usar micro y botón? 😢 
    ¿Va ha dar algún comunicado o solución BQ??????

PD. Siento el tosoton que he pegado pero me parece un terminal de calidad para permitir estos fallos.

Gracias!! 🙂

• Me gustaría que alguien diera una una solución a esto. @Skrul ha descrito exactamente lo que pasa con la mayoría de auriculares que conectas al M5 (según diferentes posts abiertos al respecto) .
    Yo uso 2, unos hay que sacar la clavija para que se oiga y en los otros con micrófono, se oye bien pero el micrófono/vol no va, compré un adaptador OMTP/CTIA pero ni así... Alguien?