Descarga pakc libros

• Hola

He descargado un pack de libros llamado clásicos en español de la web de bq al ordenador ¿Dónde lo meto en la tablet para que pueda ser leído?

Gracias.

• Con el ES Explorer crea una carpeta que se llame books o ebooks y los guardas ahí, luego en el reader que tengas (te recomiendo el Cool Reader) le indicas en opciones donde tiene que buscar y listo.

Un saludo, Sergio.

• [quote="SREIGADAS"]Con el ES Explorer crea una carpeta que se llame books o ebooks y los guardas ahí, luego en el reader que tengas (te recomiendo el Cool Reader) le indicas en opciones donde tiene que buscar y listo.

Un saludo, Sergio.[/quote]
    Gracias Sergio, en cuanto pueda lo intento y te comento el resultado.

Mucgas gracias.

• Hola.

Dentro del dispositivo tengo la carpeta books creada, añado ahí los libros y después los detecta el FBRader, pincho sobre el libro y sale la pantalla en negro ¿Qué puedo hacer?

Gracias

• [quote="Aner."]Hola.

Dentro del dispositivo tengo la carpeta books creada, añado ahí los libros y después los detecta el FBRader, pincho sobre el libro y sale la pantalla en negro ¿Qué puedo hacer?

Gracias[/quote]

Hola Aner.

¿Has descomprimido el paquete zip de libros dentro de la carpeta books no?
    Una vez hecho esto, pulsa en el botón "FBReader library" que aparece en la barra de arriba (es el primero empezando por la izquierda) y entra por ejemplo en "Por autor".
    Elije un autor y deberían aparecerte sus libros, selecciona el que quieras y debería funcionar sin problemas. Si ves que no encuentra, pulsa en "Búsqueda Local" para hacer un escaneado del dispositivo.

Un saludo.

• Hola, gran parte de los libros están en PDF y el FBReader párese que no los lee, que reader seria el ideal para todos los formatos?
    En todas las carpetas hay un archivo "Tabla de contenido de OneNote.onetoc2" es un indice para algún reader en concreto?
    Gracias

• Hola.

A mi personalmente me gusta mucho Aldiko. Prueba con este.

Sobre los archivos que mencionas, supongo que los generará alguna aplicación al reconocer los libros, porque en el zip original no están.

Un saludo.

• [quote="rivero"][quote="Aner."]Hola.

Gracias[/quote]

Hola Aner.

¿Has descomprimido el paquete zip de libros dentro de la carpeta books no?
    Una vez hecho esto, pulsa en el botón "FBReader library" que aparece en la barra de arriba (es el primero empezando por la izquierda) y entra por ejemplo en "Por autor".
    Elije un autor y deberían aparecerte sus libros, selecciona el que quieras y debería funcionar sin problemas. Si ves que no encuentra, pulsa en "Búsqueda Local" para hacer un escaneado del dispositivo.

Un saludo.[/quote]
    Hola buenas.

Desde Autor no me encuntra los libros, ni con la busqueda local, los titulos de lso libros los puedo ver en "Arbol de archivos" ahi pincho y me salen todos los libros, pero al pinchar en cualquiera de ellos no me deja leerlos ¿eso esta bien?

Gracias

• [quote="rivero"]Hola.

A mi personalmente me gusta mucho Aldiko. Prueba con este.

Sobre los archivos que mencionas, supongo que los generará alguna aplicación al reconocer los libros, porque en el zip original no están.

Un saludo.[/quote]
    Hola

He instalado el Aldiko y con ese si que funcionan, pero con el FBReader nada de nada.

Saludos.

• Hola
    Podeis contestarme
    Gracias

• Hola, esta en el zip original lo que pasa es que esta oculto.

• [quote="rokorom"]Hola, esta en el zip original lo que pasa es que esta oculto.[/quote]
    Antes de ponerlo en la tablet lo he descomprimido,
    ¿a alguien le funciona bien con el FBReader?

Gracias

• Hola

Como ya en comentado anteriormente, fbreader no lee archivos PDF, y gran parte de la colección está en este formato.
    Mi consejo es que utilices aldiko, que reconoce mas tipos de archivo.

Un saludo.

• Hola.

Es entonces algo que no entiendo.

Por que la tablet por defecto trae el FBReader si no lee el pakc de libros que proporciona gratuitamente bq?

Gracias.

• Hola.

Pues a eso ya no te puedo responder, directamente porque no lo sé, pero supongo que alguna razón comercial habrá.

Un saludo

• [quote="rivero"]Hola.

Pues a eso ya no te puedo responder, directamente porque no lo sé, pero supongo que alguna razón comercial habrá.

Un saludo[/quote]
    Gracias por contestar.

Podeís cerrar este post.

Saludos.