Función doble tap errático

• He configurado la pantalla para encender y apagarla mediante la función de doble toque en la misma. Falla al desbloquear después de un periodo largo sin utilizar la tablet. La dejo cargando por la noche y cuando quiero desbloquearla no responde al doble toque. Después de encenderla con el botón si que responde tanto para apagar como para encender posteriormente. Señalar que no tengo ningún protector en la pantalla, la misma está limpia, he limpiado la cache, he vuelto a activar y desactivar esta función, he probado con el cable de alimentación y sin el... y tengo la última actualización del dispositivo. Mi sensación es que esta función se desactiva al cabo de un tiempo o algún bug que hay solucionar.

• Anarion dijo:

Grácias, aunque no encuentro en ese hilo la causa de este problemilla si que veo que están intentando encontrar soluciones.

• Hola, si, tiene que ver con el tema de que le cuesta "levantarse" después de un rato en suspensión, va vinculado 🙂

¿Te ha llegado ya la OTA 1.0.1?

• Si, desde el pasado Viernes. Gracias por tu interés.

• De nada, la ota va más encaminada hacia los reinicios, para este tipo de bloqueos próximamente se solucionará. 😉

• Por si le sirve al equipo de desarrollo: Si durante la noche, recibo cualquier tipo de notificación, la función de doble pulsación funciona y se activa la pantalla.No entro a valorar si esta notificación es de un tiempo determinado antes de encender el dispositivo. Si quito la señal wifi y no recibo notificaciones no se enciende con el doble tap. Sería bueno saber si hay solución, y si la hay, como va a afectar al consumo de batería el hecho de tener la tablet en un modo de "espera". Sinceramente, si va a significar una merma importante en el consumo de la batería, prefiero encender con el botón. Señalar también, que la tablet no la tengo en modo de ahorro de energía que pudiera afectar esta función.

• Buenas tardes,

@{dmar72} Estamos estudiando el comportamiento que nos comentas, por lo que te agradecemos la información que nos aportas.

En cuanto tenga alguna novedad al respecto te la haremos llegar por este hilo.

Cualquier cosa coméntanos.

Saludos,

• Buenos días,

@{dmar72} Hemos podido reproducir el comportamiento que nos indicas y ya se encuentra en estudio por nuestro departamento correspondiente para intentar optimizarlo en futuras actualizaciones de firmware. Muchas gracias por la información aportada.

Un saludo,

• La doble pulsación es sólo otro de los problemas que tengo para desbloquear la pantalla. Sólo me funciona si hace poco tiempo que se ha bloqueado (apenas un par de minutos). cuando lleva más tiempo es dificil activarla hasta con el botón. En cambio para bloquear el tablet si funciona

• Banned

Buenas tardes,

@esquinso Dicho comportamiento está relacionado con el que comenta @ArsenioP, actualmente se encuentra localizado y procederemos a solventarlo de cara a una próxima actualización de firmware.

Un saludo,