Actualización 1.2.3 para BQ Aquaris M5.5

• Buenas tardes,

@{pedrojesus_rc} Gracias por informarnos. Cualquier otra novedad, ya sabes dónde estamos.

@{agueda1985} Gracias a ti por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo de tu router y la operadora? Si vuelve a suceder, ¿puedes probar a activar el modo avión y desactivarlo o a reiniciar el teléfono? Coméntanos si tras esto, vuelves a tener conexión sin necesidad de reiniciar el router.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@agueda1985 cuando se desconecta, ¿te deja de aparecer el icono del Wi-Fi o aparece pero no puedes navegar? ¿Tienes que volver a introducir la contraseña de la red o te aparece como recordada?

Un saludo,

• Hola buenas tardes, desde hace un par de dias la cámara de mi M5.5 no funciona en condiciones, no enfoca adecuadamente debido a que al intentar hacer una fotografía la imagen está en constante moviento por lo que la foto sale movida. He intentado todos los consejos leidos anteriormente pero no hay cambio aparente, necesitaría una solución con la mayor brevedad posible debido a que la semana que viene tengo un viaje muy importante y actualmente el único dispositivodel que dispogo para hacer fotografías es mi teléfono.
    un saludo.

• Buenas tardes,

@Bel17 ¿Has notado si sucede tras instalar alguna aplicación o actualizar el sistema? Facilítanos el número de compilación del terminal, lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono. 

Un saludo.

• @LauraQ fue al actualizar el sistema hace un par de día, no enfoca en condiciones y mucho menos en la panorámica .
    El nº de compilación es 1.2.3_20160108-1154 , gracias.

• @{Bel17} ¿Nos puedes enviar alguna imagen realizada en modo normal en la que podamos apreciar lo que indicas?

Un saludo.

• @{LauraQ} Aqui te dejo una imagen echa con la cámara normal del móvil intentando enfocar pero sin poder hacerlo , en ocasiones si lo reinicias el teléfono ya enfoca mejor pero por norma general no es capad de enfocar correctamente y en panorámica ni siquiera te da la opción para ello.

https://www.dropbox.com/s/kkrbael16ejd6ml/PANO_20160120_221226.jpg?dl=0

Un saludo.

• @{Bel17} En ese caso, para descartar un error en el firmware te recomendamos realizar un Hard Reset. Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna del terminal, así como los almacenados en la SD.

Antes de comenzar el proceso, tienes que desbloquear el bootloader, puedes ver como hacerlo con la ayuda de este artículo. Tras ello, puedes realizar el proceso siguiendo las siguientes instrucciones, y puedes descargar los archivos necesarios desde aquí.

Si deseas realizar una copia de seguridad de tus datos, puedes ver como hacerlo desde aquí.

Cuéntanos el resultado.

Un saludo.

• Hola. Tengo problemas con la brújula o eCompass. He intentado calibrarla varias veces, en distintos sitios (por aquellos de las interferencias magnéticas) y con distintas aplicaciones (Google Maps, GPS Status, etc.). Lo hecho rotando el dispositivo sobre sus ejes, haciendo "ochos" con el terminal, etc. y nada. Cuando dejo el terminal con la brújula puesta encima de una superficie (una mesa por ejemplo) la brújula apunta el norte en una dirección (la mayoría de las veces la correcta) pero se sigue moviendo sola variando entre 15 y 20 grados sin tocar el dispositivo. Si lo muevo para que la brúla rote y siga la flecha apuntanto al norte, se vuelve un poco loca y muchas veces no acierta, y no coincide el norte indicado con el real. ¿Puede ser un tema de software?¿o más bien que la puedo tener estropeada físicamente?

LA verdad, para temas como HERE Maps (que cuando haces una ruta a pie utiliza la brújula) es horrible, porque no hay manera de que haga indicaciones precisas de hacia donde hay que dirigirse. ¿Podéis ayudarme, por favor?

Gracias.

• Buenos días, 

@{jaimefg} Descarga de Google Play la app "Brújula 360 Pro Free" y verifica si la brújula sigue presentando el comportamiento que nos indicas. En el caso de ser así, facilítanos un vídeo en el que se aprecie esta anomalía. Puedes subir el vídeo a la plataforma que más utilices como Dropbox o Google Drive, y facilitarnos el enlace.

Un saludo,

• Hola. Pues tendré que grabar el video porque esa aplicación es precisamente la primera que probé.

Saludos.

• Buenas tardes:

@jaimefg quedamos entonces a la espera de que nos envíes el vídeo para poder ayudarte mejor.

Gracias, y un saludo,

• @Mguijarro eso que me recomiendas ya lo hice debido a que ya me lo recomendaron y los problemas persisten por lo que no ha servido para nada. No se que más se puede hacer.
    Un saludo.

• Buenas tardes,

@{Bel17} ¿Puedes indicarnos el número de serie de tu terminal por privado? lo verás en la parte inferior trasera precedido por las siglas S/N.

Un saludo.

• ArianaM dijo:
    Buenas tardes:

@jaimefg quedamos entonces a la espera de que nos envíes el vídeo para poder ayudarte mejor.

Gracias, y un saludo,

Hola. Aquí os dejo el enlace del vídeo en Google Drive. siento la mala calidad, pero lo he hecho con un tercer móvil que tiene una cámara pésima.

En el vídeo se ve como el móvil de mi compañero, con la misma aplicación que el mío (Brújula 360 pro free), prácticamente no se mueve, y el mío varía casi hasta 20º. Ambos móviles estaban estáticos y recién calibrados.

https://drive.google.com/open?id=0Bx76evckfDJkYl9qYUZuWUpWUG8

Saludos.

• Buenas tardes,

@Jaimefg ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal?, lo verás en Ajustes>Información del sistema.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@Jaimefg ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal?, lo verás en Ajustes>Información del sistema.

Un saludo,

1.2.3_20160108-1154

Gracias.

• Hola buenos dias. Como indique anteriormente la camara con la nueva actualización te deja utilizar el HDR sin cerrar la cámara de manera forzosa pero no enfoca por lo que con la actualización anterior lo único que no podía hacer era hacer fotos con HDR pero ahora no puedo hacer fotos a secas.
    Me interesaría solucionarlo cuanto antes.
    Un saludo.

• Buenos días,

@Bel17 Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitases el número de serie de tu dispositivo, por privado. Podrás encontrarlo en la carcasa trasera del mismo o accediendo a: Ajustes > Información del teléfono > Estado.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@jaimefg Gracias por facilitarnos este dato. Hemos realizado pruebas pero no hemos podido reproducir el comportamiento que nos indicas. Sería de gran ayuda que nos facilitaras una captura de pantalla del cajón de apps, de este modo podemos revisar si alguna app en concreto puede estar afectando a este comportamiento.

Un saludo,