Actualización 1.2.3 para BQ Aquaris M5.5

• Buenos días @Richespi:

En cuanto a lo que comentas de la brújula ¿has actualizado el dispositivo a la versión 1.2.3? una vez en esta versión, trata de calibrarla dibujando "8" en el aire y comprueba si el funcionamiento mejora.

Un saludo.

• Hola, a mi aún no me ha llegado esta actualización vía OTA. También he ido a "Ajustes -> Información del teléfono -> Actualizaciones del sistema -> Actualización" para comprobar manualmente si existe alguna actualización y me muestra el mensaje: "No hay ninguna actualización disponible para descargar".

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.
    Un saludo.

• No he calibrado la brujula, ¿como se hace? Tengo otra pregunta, tengo una batería anker de 5200 mAh, Input:5V= 1A. Output: 5V = 2A tiene tecnología IQ, quería saber si puede dañar la batería del bq cargándolo desde la batería externa, esperó respuestas, gracias y saludos.

• Buenas tardes, 

@pedrojesus_rc ¿Eres root o tienes el recovery modificado?

Prueba borrando caché y datos de la app "Actualización" desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.Reinicia el terminal después y repite la ruta que nos has comentado anteriormente.

Gracias y un saludo,

• Hola de nuevo me gustaría que me contestarán a la pregunta de como calibrar la brújula y lo de la bateria, la pregunta la hice antes, gracias de antemano, saludos.

• hola a mi tambien me gustaria saber lo de la brujula y que es lo que pasa ahora con la bateria, antes de la actualizacion duraba un monton ahora paso solo el dia y la camara no se que habeis arreglado pero las fotos las hace ahora de pena no e probado en hdr paro en normal salen muy blancas y desenfocadas

• Pedro 8242, yo he solucionado lo de la brujula hice lo que te explican aqui https://support.google.com/gmm/answer/6145351?hl=es a mi con esto me va bien, lo de la bateria es verdad que ahora dura menos, a ver si alguien contesta

• Buenos días,

@{pedro8242} para calibrar la brújula, puedes hacerlo tal y como indica @{Richespi} en el enlace que ha enviado o, haciendo ochos en el aire con el dispositivo.

@{Richespi} en lo que a la carga se refiere, por las especificaciones que nos has dado, no debería haber ningún problema de carga aunque ten en cuenta que el Aquaris M5.5, no cuenta con tecnología IQ.

Un saludo

• Gracias Richespi la brujula arreglada ahora a ver que pasa con lo demas 

• Buenas, @{pedro8242}

Para poder revisar el tema de la duración de la batería que nos comentas, haznos llegar las siguientes capturas para poder valorarlas.

Cuando la bateria del dispositivo esté alrededor del 5% y habiendo estado encendido desde el 100% : 

1. Ajustes > Batería

1. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    2. Ajustes > Batería > Pantalla (indícanos, además, si el brillo de la pantalla se encuentra en modo Automático o establecido manualmente y a qué nivel)
    3. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

Un saludo, 

• Yo, desde que actualicé no me enfoca la cámara trasera, tal cuál.

Qué hago??

• Hola Paula LL no se como poner una imagen aki pero lo primero que me pone en aplicaciones de consumo no es la pantalla es dispositivo inactivo con 19% luego telefono con 8% sistema android con 7% llamadas de voz con 6% sistema android con 5% telefono inactivo con 4% y pantalla con 4%

Desde que actualice es desde que dura menos la bateria

• Buenas, @pedro8242 

Prueba a subir la foto a alguna aplicación como Google Drive, Dropbox... 

Una vez la hayas subido, en el cuadro para enviar un comentario, arriba a la derecha te da la posibilidad de añadir una imagen mediante un vínculo. Es ahí donde debes indicar el enlace de donde hayas subido la imagen.

De este modo podremos hacer una correcta valoración.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{chanly307}, facilítanos el número de compilación: Menú > Ajustes > Información del teléfono

Indicanos también, si te ocurre en cualquier modo seleccionado a la hora de hacer la foto, o si es con todos.

Un saludo,

• Después de actualizar, la camara sigue sin enfocar a no ser que este a una distancia muy muy corta.

He probado a borrar cache y datos de la cámara, he hecho un hard reset y nada de nada...alguna solución?

• Buenas tardes,

@kastek ¿Te ocurre con cualquier aplicación de cámara?, ¿puedes facilitarnos una o varias fotografías realizadas en exterior a plena luz del día?

Un saludo,

• Hola buenos días!

Compré mi Bq Aquaris M5.5 hace menos de un mes, y desde hace unos 15 días no para de darme problemas con la Wi-Fi no me conecta a casi ninguna de las que he probado. He reiniciado el router un montón de veces, he restaurado el móvil de fábrica y al principio me funcionó. Pero luego ha vuelto a fallar de nuevo. Me tiene desesperada, cuando habrá una actualización o algo que solucione éste gran problema? He visto que éste mismo problema lo tiene muchísimas personas. Queremos hechos ya, no palabras 😞

• Buenos días, 

@{agueda1985} ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, ¿podrías detallarnos lo surgido exactamente? Puedes responder a las siguientes preguntas:

• ¿Puedes detectar las redes Wi-Fi con su dispositivo? 
    • ¿Notas que la señal recibida es baja?
    • ¿Conecta a las redes Wi-Fi correctamente y al paso de un tiempo deja de funcionar?
    • ¿Le muestra algún error al intentar conectar a la red Wi-Fi? ¿Se queda validando IP?
    • ¿Te funciona correctamente en algún otra red Wi-Fi?
    Esperamos tus respuestas.

Saludos,

• ArsenioP dijo:
    Buenos días, 

@{agueda1985} ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, ¿podrías detallarnos lo surgido exactamente? Puedes responder a las siguientes preguntas:

• ¿Puedes detectar las redes Wi-Fi con su dispositivo? 
    • ¿Notas que la señal recibida es baja?
    • ¿Conecta a las redes Wi-Fi correctamente y al paso de un tiempo deja de funcionar?
    • ¿Le muestra algún error al intentar conectar a la red Wi-Fi? ¿Se queda validando IP?
    • ¿Te funciona correctamente en algún otra red Wi-Fi?
    Esperamos tus respuestas.

Saludos,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por responderme. El número de compilación es : 1.2.3_20160108-1154
    Respondiendo a tus preguntas...
    • Si detecta redes Wi-Fi sin problema.
    • La señal veo que es buena.
    • Si al principio se conecta pero ya después al cabo del rato se va. En cuanto validar la IP si lo hace, pero como te he dicho se desconecta. Anoche reinicié mi router y por ahora sigue conectado a la Wi-Fi, pero no puedo estar reiniciandolo cada dos por tres.
    • Si, a veces con otras redes Wi-Fi fuera de casa también le cuesta conectarse a ellas.

De verdad estoy desesperada al igual que otras amigas que tengo que también les pasa con sus Bq M.5.

Alguna actualización para solucionarlo por favor?

Saludos.

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes, 

@pedrojesus_rc ¿Eres root o tienes el recovery modificado?

Prueba borrando caché y datos de la app "Actualización" desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.Reinicia el terminal después y repite la ruta que nos has comentado anteriormente.

Gracias y un saludo,
    Muchas gracias por la respuesta. Con borrar los datos de la aplicación ya si apareció la actualización.

Un saludo.

•