Actualización 1.2.3 para BQ Aquaris M5.5

• ...ayer también cambió Ono el router, pero supongo que no tiene nada que ver, mas aún cuando se supone que conectado al Wi-Fi la ubicación es mas precisa.

• Buenas noches:

@cppv ¿Usas la aplicación Google Maps para la navegación GPS? ¿Tienes activada la red de datos móviles 3G/4G antes de iniciar la aplicación? ¿Has probado con varias aplicaciones?

Un saludo.

• @cppv Verifica en Ajustes>Ubicación>Modo que tengas establecido "Alta Precisión".

Además, comprueba si desconectando el Router la ubicación aparece de manera precisa,

Un saludo,

• Hola yo desde que he actualizado no puedo conectar el móvil al ordenador y tengo activo la pestaña de depuración usb

• Buenas noches:

@pedro8242 Comprueba si puedes seleccionar el modo MTP desde Ajustes > Almacenamiento > Conexión USB al ordenador, cuando tengas conectado el teléfono al ordenador mediante el cable USB.

Si no te permite configurar el modo de conexión, prueba con otros cables USB y conectando el teléfono en varios puertos del ordenador.

Saludos.

• gracias se ve que era culpa del cable e probado con dos y el tercero me funciono

• Y tambien fluctua muchisimo la cobertura de las dos tarjetas una es jazztel y la otra movistar

• Buenas, tras la actualización 1.2.3 cuando intento hacer una foto o un video mi camara no enfoca, el enfoque esta fijo a una distancia de unos 10 cm del objetivo, todo a partir de esa distancia se ve borroso. ¿Me podriais dar algun consejo para solucionarlo? Si es posible hacerlo sin perder ningun dato del terminal lo agradecería.
    Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

• Buenos días, ayer realicé la actualización, y desde entonces el wifi no funciona. Reconoce las redes, conecta un segundo y se desconecta aunque en redes wifi pone guardado, seguidamente vuelve a intentarlo. Sólo, alguna vez,  durante  uno o dos segundos aparece el abanico del wifi y desaparece el 4g en el símbolo de datos, pero vuelve a desaparecer y a poner 4g.

Edito:  Conecté a otra red no segura y tampoco iba (_wifiono), pero al apagar y encender mi router, se ha solucionado el problema (?) No entiendo por qué ha ocurrido todo esto, pero ahora va bien.

Por cierto, ¿se ha mejorado la cobertura wifi? 

• Hola

@{pedro8242} 

¿Te ocurre en sitios en los que no te ocurría antes de la actualización?

@{manuelmsni}

Prueba a restablecer los valores de la cámara y comprueba si se corrige.

@{SALTAN}

Las mejoras que se han introducido son las que se comentan en el post, se ha actualizado el paquete de Google y se ha solucionado el problema que había con el HDR.

Con respecto al fallo con el Wi-Fi, si te vuelve a ocurrir, nos comentas.

Un saludo,

• Hola me ocurre desde ke lo tengo no por la actualizacion

• Buenos días, 

@pedro8242 ¿Las dos tarjetas SIM en otro dispositivo y en la misma zona funcionan correctamente? ¿Se llega a quedar en algún momento sin cobertura por completo? ¿Has probado a dejar únicamente una de las dos tarjetas en el dispositivo y comprobar si persiste el mismo comportamiento?

Un saludo.

• AlbaE, he provado a restaurar los valores de la camara pero el problema persiste, el enfoque sigue fijado a unos 10 cm de distancia de el objetivo, todo lo demás se ve borroso. ¿Hay alguna otra solución?

• Buenas tardes:

@manuelmsni ¿con una aplicación de cámara distinta el enfoque es el adecuado?

Un saludo,

• Lo que he notado es que la batería se gasta antes. Las horas de pantalla, con el mismo uso, son de 4 y antes estaba entorno a 5.30

• Hola @jorge1975,

Te recomiendo hacer tres o cuatro ciclos completos de cargas y descargas para optimizar el funcionamiento de tu teléfono.

Un saludo,

• El problema, es que teniendo que usar el móvil para trabajar, no podemos quedarnos sin movil

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@cppv ¿Dispones del modo "Alta Precisión" desde Ajustes>Ubicación?

@rogerdestroyer Te recomiendo que realices la actualización de sistema, no tenemos constancia que surja ningún problema como indicas, sólo en casos que el usuario haya realizado algún tipo de modificación en el mismo, ya que no recomendamos actualizar vía OTA en este caso.

Un saludo,
    Tengo 250 aplicaciones , cada una con sus caracteristicas y ajustes, tengo un dual sim , poque es para trabjo y pasticular, uso mucho el gps para la localizacion de zonas de trabajo , ya que lo tenemos en KMZ´s , etc, etc. 
    Tras dias, y no es broma, dias de trabajo , ajustando mil pijadas, ahora me va bien el terminal, lo unico , la camara.
    una maxima, que no suelo cumplir y por ende, me ha llevado a tener siempre dos terminales (diferente marca, pero con identica configuracion) es , que si una cosa funciona, no la toques, y en el caso del movil. una actualizacion OTA, siendo root, con viper4android instalado, modulos Xposed, gravitybox, y mil pijadas mas. no me sale rentable el cambio, de hecho , hasta que no salga algo gordo, que sea unamejora de la leche, no cambiare.
    Si BQ no es capaz de colgar un simple fichero APK de una app de la camara, empiezo a estar preocupado. 
    soy defensor a ultranza de BQ , de hecho medio departamento de mi trabajo tiene estor terminales por lobien que hablo de ellos, y por suerte o desgracia, si tienen un problema, me lo piden a mi.
    De verdad es tan dificil sacar el apk?
    si la gentedesoprte no PUEDE.
    Algun alma caritativa, me la podria mandar?
    Sigo confiando en vosotros, pero ultimamente, me estis fallando un poco.
    En febrero anuncias a bombo y platillo la gama M y el M5.5   32Gb y en Blanco , y tuve que esperar hasta el 18 de noviembre para poder pedirlo (no lo veo normal) 
    aqui en el foro, un encanto de gente , tvcasto, peterico, hemingwei o algo asi, un 10, pero el resto , flojea un poco.
    Gracias y siento el toston , pero tengo 10 personas con M5 y M5.5 con el problema de las camaras y se lo tendria que resolver.

• La camara, el cambio automático de WiFi a 3g también falla, la brújula va fatal, la pantalla de desbloqueo cuando le das a encender el móvil para desbloquearlo muchas veces se queda la pantalla con el fondo sin poder desbloquearlo porque no sale el candadito para deslizarlo, es decir no sale nada, le tienes que volver a apagar la pantalla desde el botón para que salga, esperó que resuelvan con actualizaciones todos estos fallos del terminal lo antes posible

• Buenos días,

@rogerdestroyer para poder solventar el comportamiento de la cámara al utilizar el modo HDR, tendrás que actualizar tu terminal mediante OTA, o de forma manual instalando el firmware mediante el proceso Hard Reset.

Un saludo,