Notificaciones

• Buenas! Recientemente he adquirido un aquaris M5.5 no sé cómo configurar las notificaciones para que con whatsapp no vibre el dispositivo pero sí me lo notifique el LED. En modo prioridad vibra y el LED se enciende, y en modo nada, ni vibra ni se enciende, sólo lo.veo si lo desbloqueo. Lo que quiero es que el LED se encienda pero no vibre.
    Muchas gracias!

• Quería comentar también como ajustar la vibración desde Ajustes>sonido y notificaciones, puesto que no encuentro la opción. Gracias.

• Buenos días,

@EnriqueV Puedes desactivar la vibración de la aplicación desde los ajustes de la propia app WhatsApp siguiendo ésta ruta: Presiona sobre los tres puntos verticales en el margen superior derecho > Ajustes > Notificaciones > Vibrar > Desactivada. Asegúrate también que lo desactivas para las notificaciones de grupo.

Un saludo.

• Está desactivada en la app de whatsapp, pero aún así cuando esta el modo prioridad o todo, sigue vibrando. Si lo pongo en nada, efectivamente, no sale nada, ni vibra ni se enciende el LED. ¿Cómo puedo configurarlo para que se encienda el LED sin que vibre?

En ajustes>sonido y notificaciones no sale nada de vibración.

Gracias.

• Buenos días,

@EnriqueV ¿Puedes confirmarnos que abriendo la aplicación Whatsapp, pulsando en el icono de tres puntos (debajo de la hora) y pulsando a continuación en Ajustes> Notificaciones> la opción Vibrar se encuentra desactivada?

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

• En efecto, en la aplicación de Whatsapp, se encuentra desactivada la función de vibración tanto en grupos como en conversaciones individuales. Sin embargo, sigue vibrando cuando me llega un whatsapp. Y si lo pongo en modo nada, ni vibra ni se enciene el LED de notificación.

• Buenas tardes, 

@EnriqueV ¿Con el resto de notificaciones de otras aplicaciones sí se enciende el led con normalidad? 

Un saludo.

• El LED, en modo prioridad y todo, funciona con normalidad, pero además vibra el teléfono con cada notificación, lo que yo quiero es quitar esa vibración y que sólo se ilumine el LED.

• Buenas tardes,

@{EnriqueV} ¿Este comportamiento te sucede al recibir mensajes de grupos o conversaciones privadas?

Un saludo.

• @LauraQ en ambos casos, cualquier notificación de whatsapp hace vibrar, que es lo que me gustaría eliminar.

• Baneado

Buenas noches,

@EnriqueV Dirígete a Ajustes>Sonido y Notificaciones>Interrupciones>Mensajes (desactivado) / Al recibir llamadas o notificaciones (Permitir solo interrupciones de prioridad)

Un saludo,

• @JosePJ Así lo tenía configurado, y cuando me llegan whatsapp sigue vibrando.

• Baneado

Buenas noches,

Para descartar una anomalía en el firmware, es posible que al haber actualizado vía OTA, haya algún proceso de sistema abierto en segundo plano y éste sea el motivo de la incidencia, por lo que te recomendamos restablecer valores.

Abre la aplicación Ajustes, selecciona la opción "Copia de Seguridad", desmarca la opción "Copiar mis datos", pulsa sobre "Restablecer datos de fábrica" y vuelve a pulsar sobre Restablecer Teléfono, tras esto se hará la restauración del sistema, no te preocupes si tarda en iniciar mas de lo normal esta vez, te facilitamos un enlace para realizar una copia de seguridad porque este procedimiento borra completamente el terminal

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• @JosePJ Buenas, pues me sigue pasando lo siguiente.
    Modo Nada: ni vibra ni se enciende el LED.
    Modo Prioridad: vibra y se enciende el LED, aún estando la vibración dentro de whatsapp desactivada. ¿Cómo puedo hacer que se encienda sin vibrar ?
    Gracias.

• Buenas tardes,

@EnriqueV Para que se encienda el LED, debes configurar el modo Prioridad o seleccionar el modo Nada.

Un saludo.

• Buenas noches @LauraQ ,
    Si selecciono el modo prioridad sí se enciende el LED, aunque también vibra y no quiero que vibre. Está quitada la vibración desde dentro de la aplicación whatsapp, pero aun así sigue vibrando.

Si selecciono el modo nada, aunque me llegue un whatsapp, el LED no se enciende.

Lo que quiero es poder ver el LED sin que el teléfono vibre.

Gracias.

• Buenos días:

@EnriqueV no es posible configurar las notificaciones de modo que se encienda el LED pero no vibre.

Un saludo,

• Buenas tardes @AiranaM :

Según me ha contado un amigo con un M5, cuando tiene el perfil de sonido en modo nada, se le enciende la luz LED de notificación al recibir un whatsapp pero el teléfono no vibra.

Gracias.

• Buenas, @{EnriqueV}

Te confirmamos que ese comportamiento es el esperado para la versión de Firmware que actualmente está instalada en tu dispositivo.

Si lo deseas, puedes consultar las características de esta función en este enlace.

Un saludo,

• Buenas noches @PaulaLL ,
    ¿a qué comportamiento te refieres que es el esperado?
    Gracias.