Fnac10

• hola a todos soy nuevo por aqui...
    A finales de noviembre compre esta tablet, por varias razones, una de ellas es el servicio post venta, que a traves de este foro por lo que he leido DAN la cara. Otra es la rapidez con la que contestan...me hice amigo en el facebook e hice una consulta contestada en la misma mañana.
    Solo deseaba que llegara el dia de reyes para poder darsela al niño, sin duda estoy encantado.

• Bienvenido

Nos alegramos de que estes encantado .

Un saludo

• Ah, entonces ¿hay que tener Facebook para que te atiendan rápido?

Yo también estoy encantado con mi Bq Edison 3G, salvo por el 3G que no funciona bien, por ello tengo tanto en el foro como al soporte técnico por correo electrónico consultas abiertas al respecto y siento decir que no veo ninguna celeridad, hace unos días hice una consulta al soporte técnico por correo sobre otro asunto y fueron superapidos, un par de horas, pero para este asunto de momento ni caso, de verdad que lo digo con todo el respeto del mundo y sin acritud, muestro los enlaces que tengo en el foro sin resoluciones a mis dudas:

viewtopic.php?f=2944&t=8714

Utilicé un hilo abierto para no duplicar hilos. También hicé otra consulta en este hilo sobre actualizaciones:

viewtopic.php?f=2944&t=8042&start=40

y también sin respuesta.

No obstante entiendo que Peterico sólo no puede contestar a todos los hilos, sólo tengo elogios para él, he visto su perfil y se pasa todo el día atendiendonos, muchas gracias Peterico por tu trabajao, pero quizás tendría que haber más moderadores, en fin espero que esta situación sea sólo por ser después de Navidad.

Un saludo.

• [quote="pckike"]Ah, entonces ¿hay que tener Facebook para que te atiendan rápido?

Yo también estoy encantado con mi Bq Edison 3G, salvo por el 3G que no funciona bien, por ello tengo tanto en el foro como al soporte técnico por correo electrónico consultas abiertas al respecto y siento decir que no veo ninguna celeridad, hace unos días hice una consulta al soporte técnico por correo sobre otro asunto y fueron superapidos, un par de horas, pero para este asunto de momento ni caso, de verdad que lo digo con todo el respeto del mundo y sin acritud, muestro los enlaces que tengo en el foro sin resoluciones a mis dudas:

viewtopic.php?f=2944&t=8714

Utilicé un hilo abierto para no duplicar hilos. También hicé otra consulta en este hilo sobre actualizaciones:

viewtopic.php?f=2944&t=8042&start=40

y también sin respuesta.

No obstante entiendo que Peterico sólo no puede contestar a todos los hilos, sólo tengo elogios para él, he visto su perfil y se pasa todo el día atendiendonos, muchas gracias Peterico por tu trabajao, pero quizás tendría que haber más moderadores, en fin espero que esta situación sea sólo por ser después de Navidad.

Un saludo.[/quote]

Rectifico respecto al Soporte Técnico vía correo electrónico, me acaban de contestar hace 5 minutos.

• Gracias por comprenderlo, ya mismo tendré ayuda, de todas formas, creo y espero que esto sea temporal por el tema de las navidades y las compras de reyes.

Un saludo