M5 oem unlock is not allowed

• Necesito ayuda para desbloquear el bootloader y reinstalar un firmware diferente al que tengo, de otra forma no me lo permite, gracias de antemano

UNLOCKED STATE DICE: FALSE

• MVP

Tienes que activar las opciones de desarrollo y dentro de las mismas habilitar la opción Desbloqueo de OEM. Entonces podrás desbloquearlo con el procedimiento de desbloqueo y posteriormente instalar otro firmware.
    Saludos

• willyfog dijo:
    Tienes que activar las opciones de desarrollo y dentro de las mismas habilitar la opción Desbloqueo de OEM. Entonces podrás desbloquearlo con el procedimiento de desbloqueo y posteriormente instalar otro firmware. Saludos
    Gracias amigo, mi problema principal es que este es un terminal regalado y tiene activo el bloqueo de terminal de google pero nadie recuerda la cuenta de gmail con la que desbloquearlo aunque ya hemos intentado todas las posibilidades , por ello no puedo activar las opciones de desarroyo etc, podrias darme alguna pista extra?

• MVP

Buff, en ese caso me temo que sólo va a poder ayudarte la persona que te lo regaló, bien acordándose de la cuenta que uso y su contraseña, o bien aportando la factura de compra y que te ayuden en el SAT, no se si va a poder ser de otra manera.
    Te sugiero que contactes por privado con un moderador para que analice tu caso y te explique las opciones que tengas.
    Saludos y espero que soluciones tu problema.

• willyfog dijo:
    Buff, en ese caso me temo que sólo va a poder ayudarte la persona que te lo regaló, bien acordándose de la cuenta que uso y su contraseña, o bien aportando la factura de compra y que te ayuden en el SAT, no se si va a poder ser de otra manera.
    Te sugiero que contactes por privado con un moderador para que analice tu caso y te explique las opciones que tengas. Saludos y espero que soluciones tu problema.
    Te agradezco la ayuda! hablare con un moderador para aportarles la factura del dispositivo 

• Buenas tardes,

@sunborn, para poder revisar tu caso, contáctanos por mensaje privado para facilitarnos el SN del dispositivo.

Quedamos a la espera.

Un saludo,