Fallo en el sonido al recibir notificaciones

• Hola,

Ha veces al recibir un whattsapp  suena como si me llamaran (un tono) y se corta y suena el sonido de whattsapp.

No soy el único que le ocurre. 

• Buenos días:

@carlespadros ¿sucede solo al recibir una notificación de WhatsApp o también con distintos sonidos? ¿Qué número de compilación tienes? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenos días:
    Ya publiqué problemas con el HDR de la cámara, y me uno a este hilo porque me pasa lo mismo.
    Si ton ni son al entrar en alguna aplicación 7 juego suena tono (muy cortito) y si más deja de sonar.
    Desde la actualización la batería no me dura nada, teng algunos contactos repeticos más de 20 veces.
    Además desde la actualización no puedo adjuntar ni fotos, ni contactos en WhatsApp...
    Con la actualización que vais a lanzar hoy se soluciona???
    Gracias, por vuestra respuesta.

• Buenos días,

¿Te ocurre lo mismo que a @Carlespadros, que suena uno y después el otro? ¿Ha sido a raíz de la última actualización?

Con respecto a los contactos, puedes pasarlos a Gmail y luego configurarlo de tal manera que sólo se muestren los que están en esa cuenta. Para ello, accede a Contactos > Ajustes (los tres puntos en vertical) > Contactos que mostrar y selecciona tu cuenta de Gmail.

En relación con el problema de Whatsapp, ¿te aparece algún mensaje de error?

Finalmente, para descartar que la batería pueda estar descalibrada, realiza ciclos de cargas y descargas completas. 

Un saludo,

• AlbaE dijo:
    Buenos días,

¿Te ocurre lo mismo que a @Carlespadros, que suena uno y después el otro? ¿Ha sido a raíz de la última actualización?

Con respecto a los contactos, puedes pasarlos a Gmail y luego configurarlo de tal manera que sólo se muestren los que están en esa cuenta. Para ello, accede a Contactos > Ajustes (los tres puntos en vertical) > Contactos que mostrar y selecciona tu cuenta de Gmail.

En relación con el problema de Whatsapp, ¿te aparece algún mensaje de error?

Finalmente, para descartar que la batería pueda estar descalibrada, realiza ciclos de cargas y descargas completas. 

Un saludo,
    Buenos días:
    Todo me ocurre a raiz de la última actualización.
    Acabo de actualizar y ya me funciona el HDR de la cámara.
    Lo que me hace con Whatsapp,no es siempre, sólo lo hace a veces y no aparece ningún mensaje de error.
    Sigo sin poder adjuntar los contactos
    Gracias, espero vuestra respuesta

• Hola,

Tengo esta compilación:

3.2.6_20160107-0440 

actualización 5.1.1 instalada y sigue haciendo lo mismo cuando quiere, normalmente en whatsapp, pero me comentan compañeros que les ocurre con distintas notificaciones.

( nada grabe pero molesto xd )

• Con la ultima actualización al enviar un whattsapp me suena de vez en cuando como si me llamaran (se confunde de sonido)  , y eso estando en silencio .

• Hola, yo también me uno a este fallo de las notificaciones, además tengo otro, que de forma esporádica me deja de funcionar el sonido, es decir no se oye nada, ni notificaciones, ni llamadas, ni tampoco cuando me hacen una llamada y lo cojo para hablar, no escucho a la persona que me ha llamado, tengo que reiniciar el teléfono. Todo ésto me ocurre, lógicamente, con el sonido activado previamente. Tengo la última actualización 3.2.7. 

Un saludo

• Otro más. No siempre, y no todo el tono, tengo el sedna para llamadas, hace amago para sonar ese y acaba sonando el de la notificación de whatsapp. Lo noto en notificaciones personalizadas de momento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días:

@Lope7 @peperico ¿esto ha empezado a suceder tras la última actualización o ya os sucedía antes de ella?

@carlespadro ¿qué modo de prioridad tienes seleccionado? ¿Ocurre solo en las notificaciones de WhatsApp o también en alguna otra?

Un saludo,

• @ArianaM pues ya me sucedía también el la 3.2.6, al igual que se calienta demasiado, y que la play store se me cierra, con un error, tras estar un rato dentro de ella. La verdad que con la versión 3.2.2 no recuerdo si me sucedió algo de lo comentado, pero con la 3.2.6 y con la 3.2.7 si me suceden. He vuelto a reinstalar el firmware, empezando en la 3.2.2 e instalando después la 3.2.7 por OTA, de momento bien, salvo por que me sucede lo que comenta @carlespadros y por que se calienta mucho, pero claro o puedo probar más, ya que, la instalé anoche.

• Hola,

Ha veces al recibir un whattsapp  suena como si me llamaran (un tono) y se corta y suena el sonido de whattsapp.

No soy el único que le ocurre. 

Me ocurre lo mismo me uno a este problema!!! Otro fallo más

• Buenas tardes: 

@Lope7 en cuanto al calentamiento del dispositivo, ¿ocurre durante el uso o con el teléfono en reposo? ¿alguna vez te ha aparecido un mensaje indicando temperatura excesiva? 

@javifr @Lope7 en cuanto al sonido en notificaciones, ¿te sucede solo con las de Whatsapp? Tras algunos segundos, ¿suena el tono que debería?

Un saludo,

• Sucede como que se queda el sonido anterior enganchado y lo escuchas como entrecortado un trocito

• Buenas tardes:

@{javifr} ¿Tienes alguna aplicación de personalización del dispositivo o alguna aplicación para seleccionar tonos de llamada instalada en el dispositivo? ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de WhatsApp?

Por último ¿nos puedes facilitar unas capturas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Este problema está desde que salió el m5

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Moderador

Buenos días,

@jtl_90 ¿Te sucede únicamente con WhatsApp o te sucede al recibir notificaciones de otras apps también? ¿Me puedes indicar el número e compilación del terminal? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Me explico te llaman por telefono y al rato recibes un whatshap , se oye un pequeño fragmento de la melodia del movil y despues la notificacion del whatshap tengo este problema desde siempre desde julio que me compre el terminal

3.2.6

• Buenos días,

@{jtl_90} Prueba a actualizar tu terminal a la nueva versión de firmware 3.2.7 desde el menú Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema > Actualización.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

• Hola Buenos días,
    Tengo un BQ M5 - 3Gb + 32Gb. desde hace un par de semanas. He ido solventando los problemas que aparecen a la hora que actualizar Android, pero ahora me ha aparecido uno nuevo que no soy capaz de solucionar. Se trata de que las notificaciones no me suenan, vibran, pero no emiten ningún sonido que pueda configurar, tanto predeterminados como personalizados.
    Cualquier otra función de sonido funciona correctamente (llamadas, media, etc.).
    He estado buscando por todos lados, pero no encuentra nada al respecto.
    Help me, please!!!

Muchas gracias.