Wine o similar

• Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna aplicacion similar al wine que hay para las distribuciones de linux pc, pero que funcione en linux android. Segun he leido el wine funciona solo con procesadores x86 y no con los arm que se usan en los equipos android, pero con el tiempo que lleva android en el mercado se me hace raro que no se halla creado algo similar. Para los que no conozcan linux, wine es una aplicacion para ejecutar aplicaciones de windows en sistemas linux.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Edu_D"]Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna aplicacion similar al wine que hay para las distribuciones de linux pc, pero que funcione en linux android. Segun he leido el wine funciona solo con procesadores x86 y no con los arm que se usan en los equipos android, pero con el tiempo que lleva android en el mercado se me hace raro que no se halla creado algo similar. Para los que no conozcan linux, wine es una aplicacion para ejecutar aplicaciones de windows en sistemas linux.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Puedes probar con limbo pc para cargar imágenes windows y con Complete Linux Installer para Linux
    Limbo es también compatible con imagenes iso autoejecutables e imagenes creadas por emuladores como Qemu,Bochs, Vmware, Virtual Box y Virtual PC.