Conexion a internet por ethertnet

• Hola a todos, acabo de comprar la tablet M10 y quiero navegar por internet a través de ethernet pero no lo consigo, he comprado el adaptador micro USB OTG a Red marca SVEON modelo STC210.

También lo he probado con otro adaptador y tampoco funciona aunque este último no tengo claro que sea OTG.
    Si podeis ayudarme os lo agradecería ya que no sé si es problema de la tablet, llevo pocos días con ella y no quiero hacer nada más hasta conseguir navegar por ethrtnet por si acaso debo devolverla.
    GRACIAS. 

• Es posible que la tableta no tenga esa función. Se habló de ello en este otro hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64824/se-puede-acceder-a-internet-mediante-plc/p1

• Buenos días: 

@tcarras en respuesta a tu consulta, no es posible realizar esta conexión ya que este modelo de tablet no admite conexión por RJ45, ni utilizando un cable OTG.

Un saludo,

• Si en la M10 no funciona ¿sabeis que modelo de BQ que peuda comprar que se pueda hacer?.

• Hola, en las Rockchip seguro, quedaría por probar en la Edison 3 MINI, la E10 tampoco lo soporta (creo), Edison 3 tampoco, y la M10 FHD ya que hay algunos matices en el SOC que cambian respecto a la M10 HD.

Puedo probar en todas 😛 , a ver si encuentro el adaptador, que eso ya es otro cantar.

• Muchas gracias a todos, pero si alguién sabe de algún modelo se lo agradecería ya que tengo interés en conseguirlo.
    De momento voy esta tarde a la tienda a ver si me lo descambian.

• Hola compañero @tcarras si nos pudieras explicar que es lo que quieres conseguir, a lo mejor podemos echarte un "cable".

• Me falta por probar e10 y m10 fhd, pero no hay garantías, más bien es un no. 😞

• Hola Macon, perdón por el anterior comentario creo me he comido algunas palabras,lo que quiero conseguir es una tablet de caracteristicas similares a la M10 pero que pueda usar con adaptador micro USB OTG a Ethernet para navegar por internet sin necesidad de usar WIFI.
    Prefiero con Android pero no me importaría que sea Windows y si puede ser BQ mejor.
    Saludos.

• Voy a probar también en la edi3 mini y la Tesla 2, ve recordándomelo @tcarras, tengo una cabecita 😛

• Pues lamento decirte que si los dispositivos actuales no lo llevan pero tengo mis serias dudas con windows e incluso cabe la posibilidad que el sistema operativo ubuntu phone te permita dicha conexión, no obstante he leído por algún foro que también es posible hacerlo via bluetooth, si estas interesado sobre vía bluettoth hazmelo saber y lo busco.

• Hola, probado:

- E10: Negativo.
    - M10FHD: Negativo.
    - Edison 3 Mini: Negativo.

- Tesla 2 W8 con update a W10: Positivo y sin instalar drivers ni nada.

- Modelos Rockchip Quadcore: Negativo O_o

• MVP

Gracias por esas comprobaciones @{Anarion}

• De nada tocayo :-P, aunque me ha sorprendido que en las quad core rk no se pueda.

• Al final me han devuelto el dinero, en Media Mark no tenían ni idea de lo que yo quería, así que trasteando entre las tablets de ésta tienda dí con ello, y conseguí que me lo probaran y funcionó.Se quedaron alucinados.
    El inconveniente es que es otra marca y yo queria bq, pero por lo menos ya puedo navegar por ethernet.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.