Descargar libros

• No soy capaz de descargar libros a mi Cervantes Touch Light que me regalaron por los Reyes Magos.
    Por favor ayudarme, explicándomelo pasito a pasito que es la 1ª vez que tengo un ereader en mis manos. Muchísimas gracias

• MVP

La primera pregunta es desde dónde quieres descargar los libros. ¿Los has comprado en una tienda? ¿Son libros que tienes descargados en el ordenador y quieres pasarlos al lector?

• [quote="nachofr"]La primera pregunta es desde dónde quieres descargar los libros. ¿Los has comprado en una tienda? ¿Son libros que tienes descargados en el ordenador y quieres pasarlos al lector?[/quote]

1º Quiero descargar libros de páginas que son gratuitos, pero desde el lector
    2º Quiero pasar libros del ordenador al lector.
    Graciñas

• MVP

Para descargar libros tienes muchas opciones. Por ejemplo, en la página de descargas del libro tienes un par de packs de libros clásicos ([url]http://www.bqreaders.com/descargas-cervantes-touch.html[/url]). Para libros sin derechos de autor hay alguna otra web como por ejemplo [url]http://www.gutenberg.org/wiki/ES_Portada[/url].

Una vez descargados los libros en el ordenador, es tan sencillo como conectar el lector al puerto USB. Te preguntará en la pantalla del lector si quieres activar el modo de almacenamiento masivo. Contestas que sí, y en el ordenador te aparecerá una unidad como si fuese un pendrive. Crea una carpeta (por tenerlo ordenado ;-)) y copia en ella los libros que te interesen. Desconectas el lector del ordenador como cualquier pendrive y listo.

• Yo me he descargado libros desde mi correo de gmail. Me descargo los libros desde donde sea ;) al PC y me los envío a mi correo. Después entro con el navegador del lector a mi correoy me los descargo. Quedan grabados en la memoria interna del lector.

Un saludo.

• Os doy a todos [color=#FF0000][color=#FF0000]muchíiiiiiiiiiisimas gracias[/color][/color], es fabuloso tener un foro en el que te ayuda todo el mundo, y los encargados fuera de serie.

Pero tengo otra pregunta: En el Cervantes Touch Light, dado que tiene wifi (internet), se pueden descargar los libros?

• MVP

[quote="MARÍA DEL CARMEN"]Pero tengo otra pregunta: En el Cervantes Touch Light, dado que tiene wifi (internet), se pueden descargar los libros?[/quote]
    Afirmativo. si por ejemplo tienes una colección de libros en ubuntuone o en dropbox, ingresando su URL en el navegador de CTL te pregunta si lo quieres abrir. De otras páginas de descargas directas también.