Tengo problemas para hablar con el movil

• desde que lo tengo, cuando hablo por telefono se me da con demasiada frecuencia que no me escuchan bien, se me quejan constantemente de que se me va la voz o se me corta continuamente, me dicen que me mueva y a veces se recupera, pero todo el mundo se queja de que antes, utilizaba el E5 4G, se me escuchaba perfectamente pero desde que he cambiado de telefono, se me corta y se me va la voz, y ya me preocupa, creo que esto no es normal. Que debo hacer?. Tengo el telefono desde, no recuerdo bien si ultimos de noviembre o primero de diciembre del 2015, que compré 2, uno para mi hija, y el de ella funciona perfectamente. 

• Administrador

Buenas tardes,

@Blackenburg ¿Has instalado algún tipo de funda protectora en tu terminal? ¿Has probado a insertar la tarjeta SIM en ambas ranuras? Por favor, realiza una grabación a través de la aplicación "Grabadora de sonidos" y coméntanos si persiste problema. También necesitaríamos que nos indicaras el número de compilación del dispositivo. Dicho dato puedes verlo accediendo a: Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

• 3.2.7_20160125-0944, este es mi numero de compilación. Si que tengo funda protectora, pero la he quitado y es igual, también he grabado mi voz con la grabadora de sonidos y se oye perfectamente. El problema continua, solo que acrecentado, ahora ademas la señal de las tarjetas se me va y en sitios donde antes no tenía problemas ahora no puedo utilizar el movil porque no tengo nada de señal con ninguna de las tarjetas, pero es que tambien la bateria se me agota en menos de un día con un uso mas bien bajo, llamadas, wapsap, algun correo y nada mas, antes me duraba con el mismo uso entre dos dias o dos dias y medio, tambien se me calienta bastante de golpe cuando estoy hablando. En fin que estoy muy decepcionado con este movil antes tenía el E5 4G y me iba de maravilla, con este cada vez peor, y el caso es que cuando compre dos iguales y uno que tiene mi hija funciona bien, pero el mio ... de pena.

He llamado al servicio tecnico para que venga por el, pero es una pena que tenga que estar unos días sin el telefono y que ademas me borre todo.
    Gracias por tu respuesta AdrianC

• Buenas tardes:

@Blackenburg si quieres que revisemos tu caso, puedes enviarme por mensaje privado el número de RMA asignado al mismo.

Un saludo,