Diccionario en tagus

• me acabo de compar el tagus y tengo un problema cada vez que intento utilizar el diccionario no hay manera de que salga esta actualizado al ultimo firmware

• MVP

¿Es el Tagus de bq (el que es similar al Avant3)? Ten en cuenta que los nuevos modelos de Tagus no los fabrica bq.

Si es el de bq, ¿cómo intentas acceder al diccionario? Hay que hacer una pulsación prolongada sobre la palabra a buscar.

• es el modelo cdl_bq_1.0 y firware es os-2.12_cdl lo he intentado todo y no hay manera no sale el diccionario

• MVP

En este momento no te puedo responder con precisión, pues tengo el tagus en préstamo para ver si me detectan los errores en los cortes de párrafos finales.

¿Te has registrado y enlazado con la la tienda? Supongo que será con CDL, aunque ahora ya no tiene acuerdo con [b]bq[/b] no sé si lo permite hacer. Te lo comento porque yo cuando lo compré (hace año y medio) era lo primero que había que hacer para que estuviesen todas las funciones operativas.

¿Está el reloj en hora?

CONSEJO. Como te lo acabas de comprar, intenta devolverlo y comprarte un buen ereader. De [b]bq[/b] tienes toda la gama de Cervantes: [url]http://www.bqreaders.com/ereaders-ebooks-libroselectronicos.html[/url]

Por lo que has pagado por el tagus (99€) tienes el Cervantes 2, que aunque no es táctil, sí muestra negritas, cursivas e índices de contenidos; cosa que el tagus por ahora no, aunque estamos esperando desde mayo del año pasado una actualización.

Pero por solo 10 euros más, tienes un estupendo Cervantes Touch. Un ereader de última generación con todos los avances de última hora y con constantes actualizaciones. Y les da mil vueltas al Cervantes 2 y al tagus y como 3500.

• [quote="tagus"]
    ¿Te has registrado y enlazado con la la tienda? Supongo que será con CDL, aunque ahora ya no tiene acuerdo con [b]bq[/b] no sé si lo permite hacer..[/quote]

¿Esta frase significa que CDL se ha desentendido totalmente de todos sus usuarios y que la actualización corre a cargo de la buena voluntad de BQ?

Si conoces la respuesta....

Si ya no tiene acuerdo, ¿porque no permiten que se puedan tomar las actualizaciones del Avant (menos problemas para BQ y más actualizaciones para nosotros)?.

• MVP

[quote="Nocontent"][quote="tagus"]
    ¿Te has registrado y enlazado con la la tienda? Supongo que será con CDL, aunque ahora ya no tiene acuerdo con [b]bq[/b] no sé si lo permite hacer..[/quote]

¿Esta frase significa que CDL se ha desentendido totalmente de todos sus usuarios y que la actualización corre a cargo de la buena voluntad de BQ?

Si conoces la respuesta....

Si ya no tiene acuerdo, ¿porque no permiten que se puedan tomar las actualizaciones del Avant (menos problemas para BQ y más actualizaciones para nosotros)?.[/quote]
    No tienen acuerdos para seguir fabricando dispositivos para CDL, pero todavía siguen vendiendo el tagus, que es un ereader "suyo"; y los de [b]bq [/b]"necesitan su permiso" para poder sacar una actualización. Aunque no creo que sean los de CDL los que corran con los gastos de desarrollo. Esto último es suposición mía a tenor de lo que voy oyendo y leyendo.

• Gracias por la aclaración.