Un desastre

• Ya he devuelto en 6 dias 2 tablets M10 FHD por culpa de los reinicios. La compré en The Phone House. La asistencia telefonica me dice que no tienen indicios de que haya unas anomalias en este modelo. Que vuelva a pedir otra. Ja ja. Ya esta bien por favor. Lo que necesitamos oir de parte de Bq es la solucion a este problema de reinicios.
    En todos los foros no he visto ningun comentario que diga que el servicio de asistencia le ha resuelto definitivamente el problema de los reinicios.
    Hoy se ha bloqueado y reiniciado en la propia tienda phone House. Sin instalar nada de nada no dio tiempo, asi que se la han quedado.
    No me devuelven el dinero y no puedo pedir otra nueva tablet de bq sin garantias claro.
    Para colmo tengo una extension de garantia contratada con Bq por la primera tablet que lleve a casa y devolvi por este problema.
    Me devolvera Bq el dinero por esta extension de una tablet que ya he devuelto por mal funcionamiento?
    En asistencia telefonica de Bq dicen que ellos no saben nada.
    Como que no les consta que hay fallos? Tienen poca poca poca verguenza de decir eso. De quien es este foro?
    Por favor si tiene arreglo diganmelo y optare por una tercera. Si no tiene arreglo cambiaré para siempre de marca.
    Insisto en que no veo que nadie haya comentado que leha han solucionado el problema. Sólo veo que piden mensajes por privado y ahí se cierran Sin más comentarios los dialogos.

• Hola, yo he recibido hoy esa actualización y por ahora no he vuelto a tener ningún reinicio. Quizá sea pronto pero creo que realmente soluciona el problema. Ahora incluso veo como la batería va bajando progresivamente y no como antes que parecía que se detenía y de pronto se reiniciaba el equipo para actualizarse. Contacta con soporte para generar la incidencia y que te faciliten la actualización vía OTA.

Suerte

• Pues te quedo agradecido por tu colaboracion. Manana ire a la tienda para ver si pueden instalar esa actualizacion.
    En el servicio tecnico telefonico solo me decian aie pidiera una tercera tablet y de ahi mo salian. En fin... Gracias de nuevo. Mañana veremos que resulta y por supuesto lo comentare aqui. Espero que hay una salida buena para todos los que hemos adquirido la tablet.
    Saludos y gracias de nuevo.

• Buenos días, 

@Bqcefe Sentimos las molestias que te pueden haber ocasionado estos comportamientos. No obstante, como bien dice @PKdelros ayer lanzamos una actualización que mejora la estabilidad del sistema y corrige estos comportamientos. La actualización se ha enviado vía OTA y llegara de manera escalonada a todos los terminales a lo largo de unos días, si no recibes esta actualización no dudes en contactar conmigo para poder ayudarte. 

Un saludo,

• @AMolina Te agradezco tu interés y amable respuesta . He retirado la nueva tablet. Cuando estaba en plena configuración se ha bloqueado y reiniciado. A continuación  he actualizado via OTA.

LLeva una hora sin reinicios. No he probado nada mas como bateria o bloqueos. Está en observación pero desde luego las otras ya se habían reiniciado cada 5 minutos o así. Esta ahora parece que esta corregida.
    Ya os seguiré contando.

Gracias. 
    Un saludo

• Buenas tardes:

Gracias por informarnos la evolución del caso @Bqcefe

Coméntanos el resultado cuando puedas probar durante un tiempo prudente 😉

Seguimos por aquí para cualquier consulta.

Un saludo.

• Os cuento.
    Ni un solo bloque ni cuelgue. Genial .
    Si que en reposo hay mucho consumo de batería. Pero si en reposo sse desconecta wifi apenas hay.
    Ayer en 14 horas con wifi desconectado bajo de 65 a 57. Menos imposible.
    Espero que podais corregir el consumo con wifi conectado en reposo.
    Ya me contais.
    Gracias. Un saludo

• Buenas tardes,

@Bqcefe Muchas gracias por informarnos. 

¿Puedes adjuntarnos las capturas de pantalla del apartado batería? 

Saludos,

• Hola. Tengo la captura de batería pero no se como puedo adjuntarla a este foro. Os ruego que me indiquéis como hacerlo por favor. Gracias.

• Buenas noches:

@Bqcefe Puedes facilitarnos las capturas a través de Google Drive o Dropbox, y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.