Sonido Auriculares

• Buenas
    Tengo un problema con el volumen de mi Edison al poner auriculares.
    Se supone que desde el firm 1.1.7 se soluciono. Pues bien, con el ultimo firmware(1.1.10-1015 ) que he instalado hoy, el sonido por los auriculares es bajísimo.
    He probado con varios auriculares y apenas se escucha el sonido.
    Probé con vídeo en youtube y escuchando música on-line y nada.
    ¿Alguna recomendación?
    La tablet esta comprada estas navidades.

• Para los videos y demás, que no sean online usa MX Player en modo SW te dobla el sonido, no he probado con auriculares, pero debe de hacer lo mismo que con los altavoces.

Un saludo

• Ok, lo probare gracias.
    ¿Y para las reproducciones online que podemos hacer?

• Buenas.
    He instalado el reproductor MX y en efecto el altavoz suena más alto.
    Sin embargo con los auriculares he mejorado poco y se escucha con mucha distorsión.
    Un mismo vídeo se escucha perfecto por el altavoz y se distorsiona con los
    uriculares.
    Seguiré probando y os informo.

• Hay programas como el Volume + que te mejoran el sonido en los auriculares.

Un saludo

• Solucionado.
    El problema era que los auriculares no eran muy buenos.
    He probado con auriculares mejores y se escucha de lujo.
    De todos modos instalé el volume + y tambien mejoro el sonido. Muy recomendable instalar tanto el reproductor mx como el volume+.
    Gracias por la ayuda.

• De nada

Un saludo

• Buenos días,

Tengo un problema parecido. Por los altavoces se escucha perfecto, pero por auriculares fatal. Un ejemplo, viendo un partido on-line, altavoces bien, auriculares mal, pruebo reproducir música e igual. En el caso de la música, lo que es la melodía parece que se escucha bien, pero la voz se escucha muy bajito y algo distorsionada, es como si fueran por canales diferentes superpuestos y uno de ellos se escucha fatal.

Voy a probar con los programas que indicas, si me puedes decir algo más te lo agradecería, no sé si es problema de software o hardware ¿¿¿¿???

Gracias y un saludo.

• Hola de nuevo,

Solucionado, efectivamente se trata de los auriculares, se necesitan unos auriculares de bastante calidad, acabo de comprar unos JVC de 20 € y funcionan de maravilla.

Gracias por todo y disculpas por las molestias.

Saludos a todos.