Problema con encendido pantalla

• Buenas tardes,

Tengo el Aquaris E5s desde hace una semana. Desde ayer, tengo problemas con el encendido de la pantalla, ya que tanto mediante el botón o el "doble toque" en la pantalla, una de cada tres veces (apróximadamente) la pantalla se enciende, pero se queda en negro y no puedo acceder al móvil. Si lo dejo un minuto sin hacer nada, luego ya funciona bien.

No sé si esto puede ser un dato relevante, pero todo esto me ocurre desde ayer, que actualicé la aplicación Fit de Google. La desinstalé, pero me sigue pasando. 

Un saludo y muchas gracias

• Buenas tardes:

@{alvarorio77} ¿Podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que exista un conflicto entre ellas? 

Un saludo.

• Buenas tardes,

@alvarorio77 ¿Si pulsas el botón de encendido unos 30 segundos cuando esto sucede, el terminal responde y enciende la pantalla con normalidad?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@alvarorio77 ¿Si pulsas el botón de encendido unos 30 segundos cuando esto sucede, el terminal responde y enciende la pantalla con normalidad?

Un saludo.

Si, si lo mantengo un tiempo el móvil responde con normalidad (reiniciando)

• @{alvarorio77} Muchas gracias por la información. No obstante, para descartar que se deba a un conflicto de aplicaciones, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones?

Quedamos a la espera de recibirlas.

Un saludo y gracias de antemano.

• Perdona, pero no se como puedo enviarlas... soy nuevo en esto 😉

• @alvariorio77 Puedes enviarnos las capturas a través de Google Drive o Dropbox, y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

• @{alvarorio77} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, para descartar un error de firmware, te recomendamos realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Recuerda durante la configuración inicial no restaurar la copia de seguridad de Google.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• Buenas noches. Ya lo he hecho y me sigue dando problemas (más que antes). Ahora he quitado lo de poder activar la pantalla con dos toques, y parece que va mejor... Voy a probar, y ya os digo. Podría ser algo de eso?

Cuando lo hace la pantalla está como intermitente, es decir, se enciende y se apaga (y cuando digo que se enciende es que se ve un poco de «luz» pero con la pantalla en negro).

Muchas gracias

• Banned

@alvarorio77 De acuerdo 😉 quedamos a la espera de que evalúes el rendimiento durante los próximos días.

Un saludo,

• Buenos días,

Sigo teniendo los mismos problemas. Por lo tanto, no parece que sea un problema de firmware. 
    Por si os puede servir, una de las veces, en lugar de quedarse la pantalla en negro, se ha quedado durante unos segundos en blanco con rayitas horizontales.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@alvarorio77 Te agradecemos la información facilitada. ¿Nos puedes adjuntar un vídeo en el cual se observe la incidencia que nos reportas?

Un saludo.

• Finalmente fui a la tienda donde lo compre (mediaMark) y me dijeron que era un problema de hardware. Lo cambie por un M5. A ver que tal!

Muchas gracias por vuestra colaboración.