Detectado algunos fallos

• Hola,

Hace un par de días que compré la tablet Fnac 10, y he notado algunos errores que no me parecen normales. Uno de ellos ocurre con cualquier tipo de uso, se sube o baja el volumen sin apretar el botón, o sin ni siquiera acercarme a él (que al principio pensé que lo pulsaba sin darme cuenta).

El otro error ha sido con dos apps distintas, dos juegos en concreto, y es por la pantalla. Uno es "Legendary Heroes", hay que dirigir a los personajes y utilizar objetos tocando en la pantalla, pues a veces los personajes se mueven solos o no se eligen bien los objetos, tengo que apretar varias veces. El otro es "Lane splitter", es de esos que mantienes el equilibrio con la pantalla, alguna vez ha girado el vehículo sin girar la tabet.

No me he decidido a consultar esto hasta que mi pareja no me ha dicho que ha observado lo mismo.

Supongo que esto no debería ocurrir, ¿verdad?

Muchas gracias, y saludos :mrgreen:

• Respecto a la pantalla, has actualizado a la ultima version? Si la edison es la del panel nuevo notaras una mejoria de precision.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• [quote="Droller"]Respecto a la pantalla, has actualizado a la ultima version? Si la edison es la del panel nuevo notaras una mejoria de precision.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2[/quote]

Actualicé ayer, siguiendo tu sugerencia, y no he apreciado cambios notables. Muchas gracias por tu respuesta.

Nada más acabar con la actualización, probé de nuevo el "Legendary Heroes" y sigue igual. ¿Podría ser fallo de la app, que no está bien desarrollada para esta tablet? No he leído que a otras personas les pase, así que no sé.

Gracias