Conectar mi tablet edison 3 por hdmi a smartv lg modelo 50lf652v

• Buenos dias.

He comprado un cable hdmi, con adaptadores a micro hdmi y mini hdmi, y cuando conecto la BQ edison3  con el adaptador mini hdmi, la tele reconoce que hay un dispositivo conectado, pero no muestra la imagen, en la tablet he probado con todas las posible resoluciones que aparecen, pero pasa lo mismo, el cable lo he probado con un ordenador y funciona perfectamente( sin el adaptador mini hdmi). en la tele no ha opciones, simplemente selecionar el hdmi que conectas, ¿que puedo hacer?
    Muchas gracias.

• Hola, ¿qué versión de compilación tienes? Ajustes > Información del tablet > Número de compilación

• @jose5499 Yo he conectado a través del cable HDMI y me pasaba/pasa lo mismo, para solventarlo hay q conectarlo e ir a Ajustes-> Pantalla -> HDMI , quitar el check y volver a activarlo, así ya aparece la imagen en la tv. Además una vez que aparece, no mover la tablet para que no se vaya la imagen si no hay q hacer lo que he descrito antes.

Probablemente no sea lo más normal pero así he podido hacerlo...a tener en cuenta que esto lo he hecho antes de la última actualización, no lo he intentado después.
    No se si te es de ayuda

• Buenas tardes.
    A mí me pasa igual: mi Edison 3 no da video por la salida HDMI; se oye pero la pantalla de televisión se queda blanca. He probado en varios televisores y en ninguno se ve. He probado el cable en otra tablet (una barata que me regaló Jazztel) y el cable funciona correctamente.
    ¿Alguien me puede ayudar?.
    Estos son los datos de información de la Edison 3:

Versión de Android 5
    Nivel de parche de seguridad de Android 2015-12-01
    Versión de núcleo 3.10.54+
    jenkins@bqbot1 #1
    Wed Dec 9 09.01.59 CET 2015

Número de compilación 2.1.0_20151209-0843

Gracias. Saludos