Cuerpo del correo electrónico no se muestra



  • Me encuentro con el problema de que el cuerpo de los correos electrónicos (IMAP) no se muestran, en la pantalla se mantiene el circulito (como si estuviera procesando información), que no acaba nunca... Sin embargo, si se rota la pantalla, aparece inmediatamente (!), pero no se redimensiona.

    ¿A nadie más le pasa? No me gustaría hacer un hard-reset... ¿Alguna alternativa?

    Eduardo.



  • Buenos días,


    @{comei} ¿Con qué aplicación de correo te sucede? ¿Has probado con varias cuentas de correo? 

    Saludos,



  • Sucede con la aplicación por defecto de Android, y he quitado varias veces la cuenta de correo y la he añadido y sucede lo mismo.

    Eduardo.



  • Buenos días,


    @comei Gracias por informarnos.

    ¿Te sucede en todos los mensajes? Prueba a configurar tu cuenta de correo en la aplicación Gmail (ya que puedes configurar la cuenta aunque no sea de Gmail) y coméntanos el resultado.

    Saludos,



  • Con Gmail funciona, por lo que algo debió quedar mal en la última actualización OTA que se hizo el 31 de diciembre. En cambio en un BQ Edison, con el mismo SO funciona correctamente



  • Buenos días, 


    @{comei}  Prueba a borrar caché y datos de la aplicación Correo. Para ello ve a Menú Ajustes> Aplicaciones> desplázate hacia la derecha hasta la pestaña Todas y busca "Correo" entra y pulsa en "borrar caché" y "borrar datos" (en ese orden), reinicia al dispositivo y comprueba si la incidencia persiste o no. 

    En caso de que tu cuenta sea POP3, realiza previamente una copia de seguridad.

    Saludos,