Flahs de camara (Solucionado)

• Mi camara cuando hago una foto con flash me sale casi blanca y no tengo funda ni nada que pueda ser la causa alguien me puede ayudar?

• Buenos días:

@silvia04 ¿podrías subir una fotografía en la que se observe el efecto que comentas? ¿Te sucede lo mismo con cualquier aplicación de cámara?

Por otro lado, te recomendaría que pusieras a este tema un título más explícito sobre tu consulta, para facilitar que otros usuarios accedan a la información. Puedes editarlo pulsando sobre la opción "Editar" en la barra inferior del primer comentario.

un saludo,

• Mira asi es como sale las fotos ahora [IMG]http://i67.tinypic.com/359h2s9.jpg[/IMG]

• Buenas noches:

@{silvia04} Muchas gracias por la información facilitada. ¿Este comportamiento se reproduce con diferentes apps de cámara? 

Un saludo.

• Si he probado con varias y lo hace con todas

• Buenos días:

@silvia04 ¿sucede con la cámara delantera o la trasera?

Un saludo,

• Ocurre solo con la trasera, la delantera echa bien las fotos

• Buenas tardes,

@silvia04 

Para poder verificar y solventar un posible fallo de software, te recomiendo restablecer tu terminal a los valores de fábrica. A continuación te dejo los pasos para realizar este proceso:

Restablece tu dispositivo mediante la opción restablecer datos de fábrica. Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo: 

Para realizar el restablecimiento de datos de fábrica de tu terminal pincha en ajustes > copia de seguridad > restablecer datos de fábrica >restablecer teléfono. Asegúrate de desmarcar las opciones de recuperación de datos y hacer una copia de seguridad, al volver a configurar el dispositivo. Esto evitará la instalación de determinadas aplicaciones que entren en conflicto con el sistema, y afecten al el buen funcionamiento de la cámara por lo que te aconsejamos que vayas instalando de forma paulatina las aplicaciones que te sean necesarias, comprobando, después de su instalación, que no generan problemas con el dispositivo. 

Coméntame si tras restablecer la cámara funciona correctamente. 

Un saludo,

• Perdón por la tardanza pero no he tenido mucho tiempo y hice lo se me dijiste y parece se se a solucionado, muchas gracias por la ayuda.

• Buenos días,

Muchas gracias por informarnos @silvia04.
    Nos alegramos de que haya quedado resuelto, con tu permiso marcamos como resuelto y cerramos.

Saludos,