Tablet elcano

• Me parece que me enamorado de la nueva tablet eso no se hace bq se me han puesto los dientes largos tiene que ser la caña ahora que hago tengo una maxwell plus pero quiero la elcano, pero como me gasto 199€, habiendome gastado 149€, intentare comprarmela para el verano y la plus se la dejare a mi mujer, pues nada me tocara ahorrar un poco

• O vendes la Maxwell por eBay :lol:

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• Me parece a mi que no no quiero malvenderla la tengo solo 4 meses, me va de maravilla, ya te digo ahorrarre y para el verano la comprare,lo que no se es como ira con 1 ghz de procesador pero no creo que valla mal no. Primero vere opiniones de ella

• [quote="sombrys"]Me parece a mi que no no quiero malvenderla la tengo solo 4 meses, me va de maravilla, ya te digo ahorrarre y para el verano la comprare,lo que no se es como ira con 1 ghz de procesador pero no creo que valla mal no. Primero vere opiniones de ella[/quote]

Hola!

Con respecto a rendimientos, tambien hay que tener en cuenta que el procesador gráfico cambia entre esos modelos (al menos con la info que hay a dia de hoy en la web de BQ)

de QuadCore Mali-400 pasas a un PowerVR Series5 SGX

Un saludo

• Pero ¿Qué "series 5"? porque las diferencias de rendimiento son importantes entre una SGX520 y una 545, que son los límites de esa serie... :?:

• Hola, este año los reyes se han portado muy bien y tengo mi primera tablet, bq Elcano.
    La primera impresión ha sido muy buena, pero debido a mi ignorancia en este mundo comienzan las dudas, la tablet tiene ranura para utilizar tarjeta SIM, lo que pasa es que mi teléfono es un iphone 4S y la tarjeta que lleva creo que es una micro sd pues parece mucho mas pequeña, ¿como podría utilizar la tarjeta de mi móvil en la tablet ?.
    A ver si me podéis ayudar, gracias!

• Hola, hay adaptadores que venden en ebay para convertir micro SIM en normal y viceversa, nuestro a ver, yo las utilizó y están muy bien
    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

• sabéis si esta tablet tiene problemas con la configuración tuenti? , un saludo

• [quote="puntadena"]Hola, hay adaptadores que venden en ebay para convertir micro SIM en normal y viceversa, nuestro a ver, yo las utilizó y están muy bien
    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2[/quote]

:!: Cuidado con el uso de adaptadores... viewtopic.php?f=398&t=8319&p=51840&hilit=microsim#p51840

• [quote="amral"][quote="puntadena"]Hola, hay adaptadores que venden en ebay para convertir micro SIM en normal y viceversa, nuestro a ver, yo las utilizó y están muy bien

:!: Cuidado con el uso de adaptadores... viewtopic.php?f=398&t=8319&p=51840&hilit=microsim#p51840[/quote]

gracias por el aviso, desde luego es una putada lo de tener aparatos que funcionan con sim y con microsim...si no esta bien preparado el lugar donde se mete la sim es un putadon!

• Gracias, por vuestras respuestas!

• [quote="puntadena"]sabéis si esta tablet tiene problemas con la configuración tuenti? , un saludo

No debería pero si no te sale tuenti puedes añadirlo, como a cualquier otro operador, manualmente.

• [quote="puntadena"]sabéis si esta tablet tiene problemas con la configuración tuenti? , un saludo

No debería pero si no te sale tuenti puedes añadirlo, como a cualquier otro operador, manualmente.

• [quote="puntadena"]Hola, hay adaptadores que venden en ebay para convertir micro SIM en normal y viceversa, nuestro a ver, yo las utilizó y están muy bien

¿Pero vas a sacar la sim del iPhone para ponerla en la tablet? ¿No te es mejor una sim de datos contra la tarifa de tu móvil u otra sim can una tarifa de datos aparte?

• [quote="Pive"][quote="puntadena"]Hola, hay adaptadores que venden en ebay para convertir micro SIM en normal y viceversa, nuestro a ver, yo las utilizó y están muy bien

¿Pero vas a sacar la sim del iPhone para ponerla en la tablet? ¿No te es mejor una sim de datos contra la tarifa de tu móvil u otra sim can una tarifa de datos aparte?

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2[/quote]
    hay servicios multisim, pero ninguno gratuito y hay que mirar la pela! !

• Hola a todos espero que el foro muestre libertad de exprexion y no me borre este comentario

El problema que esta dando la Bq el cano esque no lleva un procesador como la cuie o la edison lleva el mtk6577

ese procesador no puede llevar las tareas como llevan las tablets de 7 pulgadas como la nexus 7

el mtk6577 esta presente en los moviles chinos copias del iphone 5 y samsun galaxy s3 entre otros varios tambien

entonces la gente prueba y ve la edison la curie y la nexus 7 y luego con la elcano se quedan despagados,si tiene muchas prestaciones pero luego no tira mucho y el motivo es ese que os he contado

un saludo a todos espero haberos ayudado

• Pues yo también he caido al final en la tentación.

Estoy encantado con ella. Hasta ahora si le he poner alguna pena, sería el launcher que trae original, que siendo una variación del apex o holo, está "capado" y no se puede configurar, con lo que no se puede cambiar la cuadrícula del escritorio (queda muy desaprovechado), no se puede quitar la barra de búsqueda de google (bueno se puede deshabilitar pero no aprovechar el espacio) y sobre todo no poder ocultar las aplicaciones que no se usan.

Pero el resto va genial, y estoy encantado.

En cuanto a la tarifa y sims, os digo lo mismo, yo rompí los conectores del teléfono al extraer la microsim con el adaptador. Mucho cuidado.

Yo voy a coger una sim de tuenti prepago, que ahora está de oferta y doblan la recarga hasta 30 euros, así que si recargas 30, tienes 60 de saldo y a razón de 7,26 euros mes (6 + iva). Sale la tarifa de 1 GB por 3,75 euros (con el iva incluido).
    Cuando se me acabe, a buscar otra tarifa...

• [quote="halcon2013"]Hola a todos espero que el foro muestre libertad de exprexion y no me borre este comentario

El problema que esta dando la Bq el cano esque no lleva un procesador como la cuie o la edison lleva el mtk6577

ese procesador no puede llevar las tareas como llevan las tablets de 7 pulgadas como la nexus 7

el mtk6577 esta presente en los moviles chinos copias del iphone 5 y samsun galaxy s3 entre otros varios tambien

entonces la gente prueba y ve la edison la curie y la nexus 7 y luego con la elcano se quedan despagados,si tiene muchas prestaciones pero luego no tira mucho y el motivo es ese que os he contado

un saludo a todos espero haberos ayudado[/quote]

+10

:mrgreen:

• [quote="viocheda"][quote="halcon2013"]Hola a todos espero que el foro muestre libertad de exprexion y no me borre este comentario

un saludo a todos espero haberos ayudado[/quote]

+10

:mrgreen:[/quote]

Hahahaha eso se hace para recortar el precio :roll: :lol: :cry:

• Me ha pasado una cosa: he metido la micro sim sin mas en la elcano, y ahora no quiere salir. Como lo saco????