Cambio de tablet.

• Hola chi@s,

Debido a un problemilla en la pantalla, mi bq edison 3g tendra que ser cambiada por una nueva. Sabeis como va el proceso de cambio, cuantos dias dura aproximadamente, si el cambio se realiza con otra tablet inmediatamente o tienesque mandar la tuya primero, todas esas cosas me gustaria saber.

PD. Siento no poder poner acentos, estoy empezando a usar kensington y aun nose.

Saludos y gracias de antemano.

• Yo he leído por ahí en el foro que a algún usuario ha ido el mensajero con la nueva cuando va a recoger la antigua.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• Yo he leído por ahí en el foro que a algún usuario ha ido el mensajero con la nueva cuando va a recoger la antigua.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• Ojala seria así k te traen la nueva cuando te recogen la tuya huffffffff. No.no. tienes k llamar t mandan por ordenador unas pautas a segir, empaquetado tu tablea le pegas lo k te han mandado k has tenido k imprimir, llamas al transportista k ellos te dicen, pasan a recoger tela y allí la miran, y en 15 días +o- te la mandan.
    La mía disón la he mandado hoy
    Un saludo y paciencia: la mía tiene un mes

• Dependiendo de si por email les das alguna prueba de lo que le pasa. A lo mejor te dan una nueva en ese caso te mandan una nueva, después de darle los datos que te pidan etc.. y cuando te llega les das la tuya, ese es en el caso de cambio por otra tablet. En el caso de que te la repararan, te la irían a buscar a tu casa y máximo 15 días la tendrías.
    Saludos!!!!

• primero tienes que ponerte en contacto con elSAT,via telefonica o por email, te pediran que escanees el ticket de compra y se lo mandes, luego ellos se ponen en contacto contigo para seguir unas instrucciones, lo haces y te la recogera un mensajero totalmente gratuito.El tiempo de reparaxion oscila entre8 a15 dias para una reparacion.todo esto no tendra ningun coste para ti.Si te parece bueno el foro espererate a ver el SAT!!! es de lo mejor.si tuvieras contratado el carepack te daeian una de sustitucion inmediatemente hasta que se arreglara la tiya.saludos

• ¿¿¿¿¿¿ QUE ES EL SAT''''' yo les dije por correo lo que le pasaba y por tlno que estaba bloqueada total, solo salía el android y punto, y no me han dado opción, me han dicho que me la recogen y la miran...es mas, les dije que como solo tenía un mes.....que me den otra nueva, y nanas, que la mande y que ellos la arreglan y me la devuelven como si sería nueva otra vez jajajaj a tragar

• El SAT es como se llama comúnmente al servicio de reparación, tú hablas con soporte y ellos a su vez si hay que reparar o sustituir una tablet con el SAT, si se puede reparar y lleva más de un mes se repara y si es recién comprada o de hace unos pocos días, según sea el caso se sustituye, eso lo deciden ellos.

Un saludo

• Hola una pregunta, tengo una tablet y la registre pero ahora la voy a descambiar por otro modelo, que se podria hacer para quitar ese registro??? gracias.

• [quote="iscoco"]Hola una pregunta, tengo una tablet y la registre pero ahora la voy a descambiar por otro modelo, que se podria hacer para quitar ese registro??? gracias.[/quote]
    Lo mismo pregunto... A ver que nos dicen
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Hablad con soporte, a ver que os dicen:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo