¿Para cuando protector cristal templado M5.5?

• Muy buenas equipo de Bq .
    En noviembre 2015 adquirí el m5.5 y la verdad,no era una de mis primeras opciones pero decidí arriesgar y muy contento con el terminal.
    Pero todo no puede ser positivo, compré la funda candy y la idea era comprar también el protector cristal de la marca...cuando estuve mirando en vuestra tienda ninguno de vuestros terminales venia con posibilidad de cristal templado.. pero hoy,cuál es mi sorpresa que el m5 ya tiene el x5 también y la verdad no he querido indagar más porque me pongo de mala uva .
    Yo la verdad es que no entiendo ni de políticas de empresas ni de marketing ni de competencias entre marcas, yo sólo soy un usuario que adquirió un bq m 5.5 por 300 € y que en cuanto a accesorios para éste modelo andáis bastante cortitos.(las fundas cover un solo color en negro otra más de vuestro store corto)
    ¿Para cuando protector cristal templado para éste modelo?
    Muchas gracias

• Vete al mediamark....que las tienen, y de bq.

• Vete al mediamark....que las tienen, y de bq.
    Si?? que bien.. No es capricho de que sean de la marca,pero resulta que el protector que tengo ,aparte de que es marranisimo me tapa el sensor de proximidad y es un coñazo cuando tengo que hacer llamadas.. Muchas gracias Alpinne01

• He llamado a mediamark para preguntar sobre los protectores de cristal templado y me dicen que ellos los únicos protectores que tienen para ese modelo son los de plástico, que para el modelo M5 si que tienen. 😞
    Equipo de Bq... ¿Tenéis pensado comercializar protectores de Cristal templado para M 5.5 ?
    Gracias

• Buenos días;

@BB8 para poder consultar temas de disponibilidad de productos o cualquier asunto de índole comercial, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) o a través del formulario de contacto: http://www.bq.com/contacto.html donde te podrán resolver las dudas que tengas.

Un saludo,

• Yo el protector de cristal templado que tengo es uno universal comprado en los chinos de 5.5 pulgadas por 4 euros.. Mas barato y mejor especifico para este movil lo encuentras en ebay pero da problemas con el sensor si lo tapa..

• Después de ponerme en contacto con el área comercial me dicen que no protector cristal para m5.5.y ni saben si se comercializaran...
    Me parece lamentable que en algunos modelos de la marca se le llene de accesorios de todas las maneras y otros modelos se pierda en atención
    Una cosa tan simple como un protector de pantalla cristal no esta para todos los modelos ...
    En fin, bastante descontento con este tema

• A ver........ aquí hay una cuestión importante, y es que la pantalla de nuestro M5.5 esta dotada de "dragontrail" una pantalla resistente a arañazos (no golpes, no son terminator, son móviles).

Cuando adquirí mi M5.5 pasé perfectamente una semana sin protector y sin tener un especial cuidado (haciendo un uso normal y corriente como si lo llevase puesto) y aún no tiene ningún arañazo, efectivamente, pasate por ese centro comercial que aunque en atención al cliente te hayan dicho que no tienen, si tienen y doy fé de ello puesto que los he tenido en mis manos e incluso compré uno (y no precisamente de una marca cualquiera sino una marca muy reconocida).

E insisto, nuestra pantalla es "dragontrail" equivalente o mejor a gorillaglass 3, insisto que yo no he necesitado nunca un protector de cristal templado ni en mi antiguo smartphone con gorillaglass 1 ni con el anterior y eso que eran peores protecciones que la de "dragontrail" y si, los dos anteriores se me fueron al bolsillo con las llaves muuuuuuchas veces..

Espero que os sirva, un saludo!!

• Yo también me he quejado del tema del cristal templado. Creo que en este caso no se trata tanto de que traiga "Gorilla glass", "Dragon trail" o "chimpance table", sino de comercializar accesorios para moviles de gama más baja y que los de gama más alta no tengan la posibilidad. Yo he visto caer de plano con la pantalla mirando hacia el suelo un movil con dragontrail y se ha hecho añicos. Tambien lo he visto caer sin dragontrail de la misma forma, pero con un cristal templado puesto, y aunque el cristal templado se ha ido al garete, la pantalla solo ha sufrido alguna fisura, siendo aun utilizable.

Saludos.

• Yo lo he encontrado en una tienda de fundas y demás de Coruña, no es de la marca pero no me tapa ningún sensor.

Saludos. 

• jaimefg dijo:
    Yo también me he quejado del tema del cristal templado. Creo que en este caso no se trata tanto de que traiga "Gorilla glass", "Dragon trail" o "chimpance table", sino de comercializar accesorios para moviles de gama más baja y que los de gama más alta no tengan la posibilidad. Yo he visto caer de plano con la pantalla mirando hacia el suelo un movil con dragontrail y se ha hecho añicos. Tambien lo he visto caer sin dragontrail de la misma forma, pero con un cristal templado puesto, y aunque el cristal templado se ha ido al garete, la pantalla solo ha sufrido alguna fisura, siendo aun utilizable.

Saludos.
    Es que como he dicho tanto gorillaglass como dragontrail son resistentes a arañazos por la dureza que tienen, pero no para golpes, creo que no me has leido bien ^^