Maxwell no enciende

• hola.despues d dscargar el firmware para la maxwell.seguir todos los pasos dados.el tablet no enciende.en esta semana dejo d detectarme el almacenamiento externo de un pendrive komo un disco externo.todo esto lo hacia perfectamente hasta hoy.necesito ayuda gracias.

• Bienvenido al club, compañero forero...
    Si buscas por el foro, verás que no eres un caso aislado.
    A mi me pasa lo mismo con una máquina recién comprada (regalo de Reyes); con apenas un par de horas de uso y tras haber actualizado el firmware vía OTA, se quedó "tostada" mientras cargaba conectada a la red eléctrica y hasta ahora, no ha habido forma humana de que vuelva a dar señales de vida (ni encendido normal, ni reset, ni detección por parte del PC, con la imposibilidad que conlleva de hard-reset....)

• buff.que desesperacion.¿Que podemos hacer?un compañero dl foro me komenta k aprete el encendido hasta k eskuche un clik!no sucede nada.esta muerta!

• Pues por lo pronto notificarlo al SAT y armarnos de paciencia hasta que se dignen a responder...Yo va para 40 horas a la espera de respuesta a mi último mail...

• yo despues d 15minu al tlf me a respondido una chika mandandome solo un tutorial x email.ke todavia estoy esperando para restablecer el tablet.drivers etc.veremos si sirve d algo.

• Buenas

Siento las molestias pero es bien sabido cómo van las cosas por estas fechas, hacemos lo posible para que no se tarde tanto.

Para solucionar lo del apagado hay varias maneras de hacerlo.

1- Dejándola cargar y a la hora y media como mínimo, intentar encenderla, dejándole el botón pulsado de inicio, así puede iniciarse o que se escuche un click y se resetee, si es lo último, es que la pantalla se había quedado bloqueada y al hacerlo ya no lo está, simplemente pulsamos de nuevo y cuando salga el logo listo, la dejamos cargar y listo.

2- Si es Maxwell Plus conectarla al PC y hacerle un Hard Reset, si queréis os cuento como es, aunque hay videos ya que lo explican, si es una Maxwell normal o Lite, el proceso es parecido pero el Hard Reset se hace copiando un firmware preparado para eso, se copia en la SD y se inserta en la tablet, luego se le da a inicio y volumen + a la vez con la tablet apagada (creo que es el +, pero si no es así, es el -, ya que lo digo de memoria) y la tablet entra en modo flasheo y lo hace ella sola.

Un saludo