Cambio de color en los videos 1080p

• Buenas, lo primero decir que un video 1080p lo reproduce perfectamente, tanto imagen como sonido van genial. Ahora explico lo que me pasa, abro por ejemplo el video con la aplicacion por defecto, lo ajusta a la pantalla y perfecto. Ahora otra cosa, con el Mx player lo mismo lo ajusta a la pantalla y genial sin embargo pongo la opcion de 100% y los colores pierden, se ve todo azulado. No es un problema grave ya que no voy a ver un video 1080 en 100% ya que no se veria parte del video, es simple curiosidad.

Pondria pantallazos, pero al hacer pantallazos con la opcion 100% en la captura el video sale todo negro. Alguien sabe a que se debe que se vea azulado al poner el 100% en un video 1080?

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• Te lo pruebo y te contesto, ¿Algún video en particular o con cualquiera te lo hace?

Un saludo

• Solo he probado uno, ahora la tengo cargando, en cuanto pueda meto otro y te digo. Como digo no es algo importante ya que si pongo el 100% se corta mucho video porque es mucha resolución, pero me parece raro que viéndose perfecto ajustado a la pantalla de repente cambie a un color como azulado todo.

• He probado otro video 1080 y pasa lo mismo, al poner el 100% se pone azulado.

• A mi me pasa con fotos y videos y sobre todo con color rojo,

:oops:

• Perdona ¿Qué se pone al 100%?

Ya que he mirado el MX Player y no he visto eso por ningún lado, he probado una en Full Hd y se ve en los dos modos SW y HW.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Perdona ¿Qué se pone al 100%?

Ya que he mirado el MX Player y no he visto eso por ningún lado, he probado una en Full Hd y se ve en los dos modos SW y HW.

Un saludo[/quote]
    A la derecha del todo donde los botones de pausa y eso. Son como dos ventanitas, por defecto esta en ajustar pantalla, se puede poner en recortar aumentar y 100%, al poner 100% se vuelve azulado solo con los 1080

• Pues probaré con otra, con la que tengo, he probado de todos los modos y nada.

Un saludo