Bq Aquaris E5 4G no funciona recovery ni enciende

• Buenas, mi bq se queda pillado en el inicio en el icono blanco de bq, y ni siquiera me deja entrar al modo recovery, ya que cuando intento entrar se queda la pantalla en negro. Mediante el PC intenté instalar la versión 5.0.2 de android, pero cuando intento debloquear el bootloader me pone: oem unlock is not allowed. Como hago para poder desbloquearlo y aplicar la versión 5.0.2??

• Buenas tardes:

@jougs24 ¿El problema que comentas te ha ocurrido al intentar hacer un Hard Reset teniendo la última versión de firmware (3.2.2) instalada?

Un saludo.

• @GMartinez sí, tenía instalada la versión 5.1.1 de android

• Administrador

@{jougs24}, ¿podrías mandarnos por mensaje privado tu número de serie del dispositivo? Podrás encontrarlo serigrafiado en la parte trasera del dispositivo.

Un saludo

• Buenas, mi bq se queda pillado en el inicio en el icono blanco de bq, y ni siquiera me deja entrar al modo recovery

• MVP

Buenas, mi bq se queda pillado en el inicio en el icono blanco de bq, y ni siquiera me deja entrar al modo recovery

En qué versión de android estás??

Puedes entrar al modo fastboot ??

• Buenas noches
    Mi E5 4g
    No me carga "batería"
    No me permita entrar en modo Recobery
    ¿Que solución tiene?

• Buenos días, 

@Fer4 ¿presenta señal de carga cuando lo conectas?¿Te refieres a que no llega al 100%?¿la carga es susceptible al movimiento del cable?¿Tienes puesta una tarjeta MicroSD?¿Te carga apagado?¿Has probado con otros cables y cargadores?

Si mantienes pulsado a la vez el botón de encendido y volumen (+) durante al menos 20 segundos ¿no accedes al menú?

Un saludo,

• Buenos días
    Ferrer
    No presenta señal de carga
    No tiene ni micro sd ni sim
    No carga apagado
    Probado con varios cables y cargadores
    No manifiesta ninguna reacción al recobery
    Se actualizo, y, ya no me permite nada.
    Un saludo

• Buenos días:

@{Fer4} ¿Si pulsas el botón de encendido junto con el de bajar volumen mientras el dispositivo está conectado a la corriente accedes al modo Fastboot?

Si no es así, lo mejor será que contactes con soporte desde aquí https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Buenos días M.Guijarro
    Realizada la prueba: botón encendido + volumen ( - ) pasados los 20 segundos, no reacciona
    Contactare con soporté cerca de mi residencia.
    Gracias por la atención, rápida y concreta.

• Gracias a ti @{Fer4}. Estamos por aquí para cualquier otra duda o consulta.

Un saludo.