Problema carga de bateria

• Compré la tablet Bq aquaris M10 HD para reyes y ese mismo dia actualize a la nueva versión 1.2.
    El
    problema me viene a que la bateria se descarga rapidamente sin darle
    ningun uso.... Incluso al cargarla por usb al portatil o con el adaptador al enchufe, sigue
    descargandose... a razon de 1% cada minuto...

Sé que la primera vez que la cargué estuvo apagada e iba bien.

Que pasa??

• Buenas tardes:

@Ser ¿Utilizas el cable USB y cargador original de 5V y 2A? ¿Tienes otro cargador y cable para probar? ¿Si realizas la carga con la tablet apagada ocurre lo mismo? Si tienes una tarjeta microSD en la tablet, te recomiendo que pruebes a cargar sin la tarjeta conectada, ya que en algunos casos pueden producir errores en la carga.

Un saludo.

• Utilizo el cargador y cables originales. También he probado con otros cargadores, y sigue descargandose.. Con la tablet apagada si que funciona y carga. Y por ahora no tiene ninguna tarjeta SD...

• Buenas tardes:

@Ser Prueba realizando varios ciclos de carga y descarga completa de la batería, utilizando la tablet hasta que se apague y cargando hasta el 100 con la tablet apagada, sin hacer cargas intermedias durante el uso.

Un saludo.

• Hola

Ya he solucionado la carga de la bateria con la tableta encendida, pero se sigue descargando rápidamente sin apenas uso...  Solo me dura dia y medio!!   Les adjunto unas captura de pantalla.

Que solución hay¿?

• Buenas tardes:

@Ser prueba a borrar la caché del dispositivo siguiendo estos pasos:

- Con el móvil apagado, pulsa los botones de encendido y subir volumen volumen a la vez hasta que aparezca un androide tumbado.
    - Presiona brevemente el botón de encendido. Debería aparecerte el menú recovery. 
    - Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe caché partition" con el botón de encendido.
    - Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now".

Coméntanos si tras realizar este procedimiento mejora la duración de batería.

Un saludo,

• Ayer lo hice pero creo que no ha funcionado... Han pasado 12 horas desde que lo probe y está al 50% de bateria

Y justo 10 minutos despues de la captura ha bajado un 10% hasta el 41%, y se descarga mientras está conectado al PC otra vez...

Yo ya no sé si esto es un problema de software o de hardware, pero quiero una solución ya porque la tablet es un regalo que hice.

• Buenas tardes: 

@Ser para que podamos indicarte mejor, sube las capturas cuando la tablet se encuentre en torno al 5% de carga, tras haberla cargado hasta el 100% y dado un uso normal y sin apagados intermedios.

Un saludo,