Actualizacion Cyanogen

• Hola,
    He notado que el portal oficial de Cyanogen ofrece varias nuevas actualizaciones de su software para el BQ X5:
    https://download.cyanogenmod.org/?device=paella

Porque no sale ninguno de estos en el dispositivo por OTA, para poder actualizar y eliminar varios errores y fallos en el sistema de la version Cyanogen de Noviembre 2015?

Para cuando podemos esperar la primera actualización oficial de BQ para el X5 Cyanogen?

Ojala las nuevas versiones de Cyanogen han arreglado los errores de los auriculares con mando 3 botones, los varios bloqueos del UI y perdida del background foto ...

Alguien puede aclarar el tema?

• Según dijo BQ hace unos días en el foro de HTCmanía, hay una actualización al caer. Así que es cuestión de esperar un poco.

Las actualizaciones que comentas se refieren a Cyanogenmod, que es distinto a Cyanogen OS. El X5 lleva de fábrica la versión Cyanogen OS, así que esas actualizaciones no le afectan.

Saludos.

• las actualizaciones de cyanogenmod son las de la comunidad y suele ser inestable  ademas el x5 lleva cyanogen Os  que son estables y pasan una pruebas y certificados de calidad 

• Gracias por las respuestas "alberto1" y "cristian_90x"

Esperamos las actualizaciones oficiales de BQ por OTA, que ya hay algunos inestabilidades del UI Cyanogen, tanto como el tema de auriculares, que queda eliminar.

• Gracias por las respuestas "alberto1" y "cristian_90x"

Esperamos las actualizaciones oficiales de BQ por OTA, que ya hay algunos inestabilidades del UI Cyanogen, tanto como el tema de auriculares, que queda eliminar.

• se está haciendo esperar... yo tengo el teléfono desde que salió a la venta en movistar, y la verdad ya estoy cansado de él, de hecho estoy por cambiar de marca. Una cosa de las que más me fastidia, es que cuando estás hablando por teléfono no se bloquea la pantalla y sin querer con la cara estás pulsando todas las opciónes...y resuta que cuando vas a colgar, está ya bloqueado y para finalizar la llamada tienes que meter el patrón de desbloqueo.

Eso sin hacer mención a la lentitud, y los reicios inesperados cada dos por tres. O que el botón del bloqueo de de funcionar cuando quiere y hay que apagarlo.

• Banned

Buenas noches,

@javicano Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando alguna anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas noches,

@javicano Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando alguna anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,

necesitas de todo? donde te las mando?

• Buenas noches:

@javicano Puedes hacernos llegar las capturas a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

• Me han comentado que la actualización ya esta en marcha.

Alguien de los miembros ha recibido la actualización del Cyanogen OS por OTA, ya?

• Yo todavía no he tenido esa suerte

• Hola compañeros a mi me acaba de saltar hace unos 5 minutos y cual a sido mi sorpresa que cuando le doy a actualizar me da error la verdad es que empiezo a estar un poco harto de este teléfono y compañía

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

• Banned

Buenas noches,

@Koolgao ¿Dispones de permisos Root o has realizado alguna modificación en el sistema?

Un saludo,

• No e tocado el móvil desde el día 16 de enero que me lo dieron por que lo uso como Moden y para eso no hace falta tocarlo

• Buenas noches,

@Koolgao ¿Dispones de permisos Root o has realizado alguna modificación en el sistema?

Un saludo,
    perdón e respondido sin darle a citar

• Y ahora para colmo no me deja meter cuenta de gmail

• Voy a probar con estas dos maneras y si no hay suerte gestiono la devolución del terminal