Tablet edison comprada en Mediamarkt no trae film protector

• Ante todo hola a todo el mundo llevo lellendo este foro desde hace meses porque estaba pensando en comprarme una bq edison. Al final la compre en mediamarkt el dia 5 de enero para mi regalo de relles, el caso esque era la ultima que les quedaba que gran suerte. El vendedor me dijo que se vendian como churros que ya les vinieron varias remesas. Ahora viene lo raro cuando la fui a abrir traia las cinchas caracteristicas que le ponen en mediamarkt para que no puedas abrir la caja las cuales la joden toda pero weno es una caja. Cuando hice el unboxing de la tablet me encontre con que venia metida en la caracteristica bolsita que se ve en los unboxing por ahi pero al sacar la tablet de dentro no traia ningun film protector ni nada de nada en la pantalla. Alguno sabeis porque? luego despues de usarla y usarla encantadisimo con ella va como un tiro aunque la pantalla se ralla con solo mirarla.No me da ningun problema 10 puntos de multitouch etc etc. Hoy la e limpiado por primera vez con una gamuza de gafas y suero fisioligico cuando es mi sorpresa que tiene las manchitas raras que aparecen cuando se moja como gotas que no salen ni frotando. Luego la mire a trasluz y la pantalla os vais a reir el tipo de digitalizador es el de rayitas que forman rombos y a la vez con puntitos weno puntitos no rallitas pequeñas dnd se juntan los rombos la pantalla ya digo ke va como un tiro. Un poco raro todo no? porque si es una remesa nueva no tendria ke venir con su protector film y con el famoso digitalizador de rallitas que falla con los 5 puntos multitouch? Perdon por el tocho de txto saludos espero contestacion ;)

• yo también me lo compré ahí, y venía el plástico que vienen en las pantallas. es raro que a ti no.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Lo compre en mediamarkt de Vigo galicia. Porcierto es raro que la pantalla sea de rombos y ala vez de rallitas como puntitos no? Y que sea la pantalla antigua si se les agota y la venden tanto como no me toco una edison con la pantalla de las nuevas?

• no soy capaz de ver cual es la mía si es de rombo o rayas

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• A trasluz con la tablet apagada la vas moviendo y ves que tiene como unas rallitas por la pantalla porcierto alguien sabe todas estas incongruencias? Es un poco raro comprar una bq edison en mediamarkt el dia 6 de enero que te digan que es la ultima que es una remesa nueva que les tuvieron que mandar y que venga con la pantalla antigua la que va bien y sin protector en la pantalla y actualizada a la version 1.1.7 es todo un poco raro alguien sabe? Porcierto para que me ponerla en modo download me volvi loco y para ke me saliera el recovery mas porke la conbinacion subir volumen mas boton de encender no va si hace eso arranca normal y derrepente se apaga haciendo un ruido clash como si le cortaras la electricidad. Y los altavoces no se escucha una mierda

• de esho estoy en un dilema me la quedo? o la cambio porque creo que lleva el panel antiguo el que va bien pero eske esas manchas raras tocan las narice sun poco alguien que conteste a tantas dudas?

• ahh me olvidaba me pasa lo de que sale el volumen solo a veces como si le dieras al boton

• a mi me la regalaron de MM también y me venia como en una bolsita super finita y con el film protector de la pantalla con bq y las características de la tablet.
    Me venia también con el film transparente envolviendo la caja y las tiras del mediamark.. y la version 1.1.8...comprada el 21 de diciembre...la devolvi porque fallaba mucho y se iba la wifi...pero ahora estoy esperando a que vuelvan a llegar pa pillarla otra vez!:)

• a mi me venia sin el film protector de la pantalla con las caracteristicas sin el film de fuera de la caja y con respecto a las otras cuestiones que decis?

• Yo la compré ya hace tiempo y sí venía con el film protector aunque se lo terminé quitando. Rayarse, no se raya pero se guarrea un montón.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• A todos los que os viene sin el film esta claro que os han dado una tablet que alguien ha devuelto, que estaba expuesta o que han probado ellos. Yo desde luego la devolvería y exigiría un producto nuevo. Afortunadamente existen los videos estos de unboxing para comprobar estas cosas. Y como recomendación, evitar en la medidad de lo posible esas grandes superficies de electronica, que son además de unos careros, unos chapuzas de mucho cuidado... :roll:

• Con los problemas que da la nueva pantalla mejor cicho el digitalizador mejor me que con esta no? y si se jode pa eso tiene una garantia y le hice el seguro de mediamarkt aunke nose si darlo de baja y hacer el bq care nolose porque este son dos años y el de bq es uno

• Lee el foro y toma una decisión. Yo personalmente la cambiaba por una nueva, que hubiera estrenado yo. No te quepa duda de que Bq va a arreglar el pequeño problema de la tactilidad y la nueva se ve y funciona muy bien, -salvo posible defecto de fábrica- que no te lie nadie.

• A ti te ha pasado lo mismo que a mi, nos han dado una que han devuelto. La verdad mía venia con el film pegado en plan chapuza, con un montón de burbujas, el cable del cargador liado de cualquier manera y lo más alucinante era que al mirar los archivos encontré fotos que había hecho el anterior, "propietario", una prueba de de una aplicación de escaner de un carnet y varios libros descargados.
    Este fin de semana iré al quejarme por la poca profesionalidad de los vendedores ya que tienen que avisarte de eso ya que gracias al dios era para mí, pero si llega al ser un regalo imaginaros la situación. Aunque la verdad es que no creo que la devuelva porque me va de narices.
    A, un saludo de parte de un novato.

• Esque si te venden la que tienen expuesta en teoria deberian hacerte una rebajita y ota cosa solo se les ocurre a ellos ponerla expuesta y quitarle la proteccion de la pantalla pa que luego te llegue toda rallada haber tiene unos ligeros rallacillos pero nose que hacer porque la mia es la del panel de rombos que nose notan y dicen que la pantalla tambien es mejor que la nueva el digitalizador es de rallas y se ven de cojones y ademas la pantalla es amva y la vieja es va xwide nose que hacer que me aconsejais ademas del problema deque se despegan las pantallas nuevas y la de dios nose si quedarme con esta con su panel de rombos que va de lujo la pantalla weno rombos y puntitos las dos cosas o cambiarla por una nueva y joderme con todos sus problemas

• aparte a saber si en las nuevas remesas las fabrican a correr y tambien bajaron la calidad de los componentes internos del bluetoth la wifi etc etc deberian hacer un comunicado esplicando los numeros de serie y las caracteristicas que cambian unos de otro pero dando la cara de verdad no contando mentiras

• Yo la copré directamente a bq en noviembre y, aparte de venir la caja precintada, si que tenía el film protector.

La pantalla es la de rombos, y en mi caso también aparecen como unas burbujas en los extremos cuando la limpio con un paño húmedo. Pero al secarse ni se ven.

Yo para mi que vienen de fábrica con un protector de pantalla, y creo haber leído en un post que algún moderador comentaba que sí, que venían con un protector como el que venden en su web...

• [quote="YaguitoDj"]Ante todo hola a todo el mundo llevo lellendo este foro desde hace meses porque estaba pensando en comprarme una bq edison. Al final la compre en mediamarkt el dia 5 de enero para mi regalo de relles, el caso esque era la ultima que les quedaba que gran suerte. El vendedor me dijo que se vendian como churros que ya les vinieron varias remesas. Ahora viene lo raro cuando la fui a abrir traia las cinchas caracteristicas que le ponen en mediamarkt para que no puedas abrir la caja las cuales la joden toda pero weno es una caja. Cuando hice el unboxing de la tablet me encontre con que venia metida en la caracteristica bolsita que se ve en los unboxing por ahi pero al sacar la tablet de dentro no traia ningun film protector ni nada de nada en la pantalla. Alguno sabeis porque? luego despues de usarla y usarla encantadisimo con ella va como un tiro aunque la pantalla se ralla con solo mirarla.No me da ningun problema 10 puntos de multitouch etc etc. Hoy la e limpiado por primera vez con una gamuza de gafas y suero fisioligico cuando es mi sorpresa que tiene las manchitas raras que aparecen cuando se moja como gotas que no salen ni frotando. Luego la mire a trasluz y la pantalla os vais a reir el tipo de digitalizador es el de rayitas que forman rombos y a la vez con puntitos weno puntitos no rallitas pequeñas dnd se juntan los rombos la pantalla ya digo ke va como un tiro. Un poco raro todo no? porque si es una remesa nueva no tendria ke venir con su protector film y con el famoso digitalizador de rallitas que falla con los 5 puntos multitouch? Perdon por el tocho de txto saludos espero contestacion ;)[/quote]

Media Markt no devuelve al fabricante las unidades defectuosas que le devuelven, si no que las empaqueta de nuevo , las cinchas de que hablas ( la caja original viene envuelta en plastico) y las vuelve a vender, a ver si cuela.

Si no traia film protector y estaba actualizada, esta usada, simplemente. Que sea defectuosa o que la devolvieran por no tener el resulado esperado por el comprador, no lo se, pero que es usada, seguro.

Ya me ha pasado alguna vez, con diferente suerte.

Desde mi punto de vista, hay cosas que es mejor no comprar en Media Markt, y en caso de encontrarte con que esta usada, devolverla inmediatamente y que te den una sin usar, o que te devuelvan el dinero.

Saludos

• Pero con los problemas conocidos de los nuevos paneles y digitalizadores teniendo una de rombos aunqeu sea usada vostros la devolveriais? y otra cosa que es mejor la edison normal o la 3g cual falla menos? o es mejor una edison normal con un modem 3g?

• Si no trae el film protector esa tablet seguro que fue usada, para demostraciones o vendida y devuelta,Lo de los flejes por fuera los ponen ellos y los quitan cuando quieren no es garantia de que sea totalmente nueva sin estrenar a mi me paso tambien con una tablet en saturn