Consumos de batería muy dispares...

• Hola. Este es el consumo de mi movil, al 5%, después de 36 horas, y usando GServiceFix, ¿qué os parece? ¿Es normal?

• Y este es al día siguiente, al 50%, con 14 desde que lo cargué:

• Es exactamente igual que el mio, pero tranquilo BQ vendrá y te dirá que está dentro de los parámetros adecuados que, si quieres optimizar la batería te leas este documento:

Yo he perdido ya hora y media de pantalla desde que compré el móvil por las actualizaciones.

• Hola. Usando la wifi, me llegó a durar la batería más de 40 horas, con 5h20' de pantalla. Creo que no está nada mal.

Añado más capturas:

• Pero otros días (sin Wifi), después de solo 8 horas, la batería está al 50%, y con un uso de pantalla de 26 minutos. Ese día la tuve que volver a cargar por la noche, ya que la batería no duraría más de 20 horas. ¿Como puede haber tanta diferencia?

• Otro más: 40 horas de batería, y no llegó a 3 horas de pantalla.

No me explico una diferencia de casi el doble de uso de la pantalla en la duración de la batería

• Aparte de que es cierto que hay bastante diferencia de usar WiFi a datos ¿ya tenías Typemail cuando hiciste las primeras capturas que has puesto del uso con WiFi? Parece que te consume mucho... te recomiendo cerrar siempre las aplicaciones desde la multitarea (botón derecho del movil) cuando dejes de usarlas, pues algunas sino se quedan chupando más batería de la cuenta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Sí, siempre tuve typemail. Sé que consume bastante, pero es el mejor gestor con widget que encontré. ¿Conoceis alguno que consuma menos?

La poca o mala cobertura puede disminuir la autonomía, pero pasar de 40 horas a menos de 20 horas, me parece excesivo