Clave wifi de conexion

• Cada vez que tengo que conectarme a una red wifi, tengo que teclear la clave, aunque sea una red a la que ya he accedido anteriormente.
    ¿hay alguna forma de que memorice las claves wifi de las redes que uso habitualmente?

• Si la red es reconocida no tiene porque, ya que se guardan las claves, al menos que sea un red pública o del Estado y te pida por seguridad y por defecto la clave cada vez que entras.

Otra cosa es que algún programa te esté borrando la caché para ahorrar memoria y de ahí ese comportamiento.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Si la red es reconocida no tiene porque, ya que se guardan las claves, al menos que sea un red pública o del Estado y te pida por seguridad y por defecto la clave cada vez que entras.

Otra cosa es que algún programa te esté borrando la caché para ahorrar memoria y de ahí ese comportamiento.

Un saludo[/quote]

Es mi wifi de casa, tecleo la clave de acceso, pero cuando desconecto o apago la tablet, me pide otra vez la clave de acceso a la red wifi. me pasa igual en el trabajo.
    Mientras que con un portatil no me ocurre

• ¿Qué tablet tienes y que versión de firmware y número de compilación?

Please

• [quote="Peterico"]¿Qué tablet tienes y que versión de firmware y número de compilación?

Please[/quote]
    Tablet Pascal2
    Android 4.0.3
    Version de kernel 3.08+
    Numero de compilacion
    V1.1.3IML74K.eng.root.20120503.133551:HW:1.0.0.0

• Vale, perdona la tardanza, tienes dos actualizaciones por encima la 1.1.4 y la 1.2. Puedes instalarle cualquiera, mi recomendación, instala la 1.1.4 y si te va bien la dejas o instalas la otra pero así ya ves con cual te funciona mejor, metete en la página de bqreaders, le das a descargas, eliges el firmware y allí hay videos de cómo hacerlo.

Un saludo

• No he encontrado la 1.1.4, te dejo el enlace a la 1.2 que es la última, dentro vienen las herramientas y los drivers, para hacerle un Hard Reset que para mí es la mejor solución, no te olvides formatear antes de actualizar:

[url]https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Pascal+2/1.2.0/Tool.rar[/url]

Un saludo