"Error al descargar la lista de álbumes"

• Buenas,
    Como comento en el asunto, desde hoy me sale el mensaje "Error al descargar la lista de álbumes" cuando entro en la galería de imágenes de mi Edison.

La cosa me llama la atención porque hasta ayer lo podía ver sin problemas, y no he tocado nada.

A nivel práctico lo que sucede es que las previsualizaciones de las portadas de las carpetas, y las presvisualizaciones de las imágenes de las carpetas no cargan bien, se ven borrosas, pero sin embargo cuando entro en la carpeta y se ve cada imagen individualmente, se ven perfectamente.

¿Alguna idea?

Por si sirve de algo, tengo la versión 1.1.8.

• Hola ya somos 2 compañero, Me sucede lo mismo desde el otro dia, puedo ver las fotos, pero desde un file manager no asi desde la galeria. " Curioso " ;)

Yo te invoco petericoooo

[img]http://2.bp.blogspot.com/_s6TP5yyAqUA/THKq9n1n-8I/AAAAAAAAAC0/TQC2AiAb4VU/s1600/1236-shenron_3_super_large.jpg[/img]

• A mi tambien me pasa pero solo cuando no la tengo conectada al wifi, en mi caso yo tengo la misma cuenta de google en el movil y en la tablet y entonces cuando sacos fotos con el movil la tablet quiere sincronizar para tenerlas en la galeria de la tablet. Cuando el wifi esta activado espero un momento y listo me salen las nuevas imagenes pero cuando no tengo el wifi conectado me sale la frasecita que tu indicaste antes y solo puedo ver las imajenes que tenia antes de desconectar el wifi. Espero que esto solucione vuestra duda, un saludo.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2