Problemas tontos pero molestos en Maxwell Lite

• Hola miren me he comprado una Bq Maxwell Lite y todo bien pero hay una cosa que ocurre y me es muy rara y es por ejemplo estoy en el navegador escribiendo y de pronto sola da un click en favoritos y es molesto por que si escribo de vez en cuando salta y le da a favoritos. Otra cosa que tambien me paso es qaue desbloquee la tablet y me salio con lineas horizontales blancas la bloquee la desbloquee de nuevo y ya servia nada raro pero me asusto un poco. Pero sobre todo que puede pasar con lo del primer problema. Gracias¡¡

• Otra cosilla tengo esta version pone numero de compilacion y pone 1.0.0.20120922 la version de kernel 2.6.34 la version android la 4.0.3 es la ultima version? Recomendais actualizarla?

• Alguien me ayuda por favor.

• Si te hace los clic mientras cargas la tablet puede ser un problema del cable, del adaptador o de la red eléctrica. A mi me ha pasado en un HTC mágic y en un cargador de como para un Galaxy. Simplemente cambiando de cargador lo puedes arreglar, a menos que sea de los pantalla claro
    La versión, pues es la 1.0.0. Ahora están todas en la 1.0.3. La versión de android temo que no cambia aunque actualices el tablet, al menos por el momento, aunque con jelly bean seria una maravilla, guiño guiño (imaginar al agente wiggun de los simpsons en el puesto de feria de homer).
    Un saludo.

• Te diría que para solucionarlo de forma fácil y rápida, le hicieras un reset a datos de fábrica, eso es yendo a Ajustes- Copia de seguridad y dándole a restablecer a datos de fábrica, te advierto que te borra todas las aplicaciones, contraseñas y cuentas de correos que haya metido (me refiero a las claves), pero es la forma más sencilla de hacerlo.

Respecto a actualizar, si no te falla después de eso, la elección de actualizarla es tuya, yo la dejaría tal como está y si ves que te empieza a fallar entonces actualizas.

Un saludo

• Bueno pues depues de leer mucho en la web y problemas parecidos me decidi a acerle un hard rreset con lo nueva actualizacion y todo mejor problemas fueera y parece k va mas rapida gracias!!

• Es lo que suelo recomendar y te soluciona la mayoría de veces los problemas, pero muchos sois reacios a hacerlo.

Por eso no te lo dije desde u primer momento aun así me alegro que lo solucionaras, a ver si leyéndote se anima alguno más y lo hace.

Un saludo

• Yo animo a todo el mundo que lo haga del tiron 0 problemas y bastante rapido lo unico coges cargas la tablet lo mejor y despues la apagas metes la sd con los archivos previamente metidos y despues pulsas boton volumen menos y el boton de encendido y en cuanto empieze a salir cosas dejarla que ella solita se iniciara sin tocar nada. ANIMO A TODOS CUALQUIER PROBLEMA HARD RESET DEL TIRON. Saludos¡¡