Tablet con gps y HDMI

• :?: Hola a todos. Me gustaria conseguir una tablet de las caracteristicas de la maxwell plus pero con GPS.

¿Sabeis si BQ va ha sacar algo asi, o si existe en el mercado?
    Se que existe una la smartq x7 pero por los comentarios (en ingles) no parece que sea muy fiable.
    muchas gracias a todos.

• [quote="enanopisacharcos"]:?: Hola a todos. Me gustaria conseguir una tablet de las caracteristicas de la maxwell plus pero con GPS.
    ¿Sabeis si BQ va ha sacar algo asi, o si existe en el mercado?
    Se que existe una la smartq x7 pero por los comentarios (en ingles) no parece que sea muy fiable.
    muchas gracias a todos.[/quote]
    bq Magallanes en portugal , bq Elcano en España

viewtopic.php?f=398&p=54064&sid=22f3be771d4a2e28a7dcfab596af4b48#p54754

[img]https://dl.dropbox.com/u/103863891/tablets/elcano/elcano.JPG[/img]
    [img]https://dl.dropbox.com/u/103863891/tablets/elcano/especificaciones.JPG[/img]

• Lo siento pero a la tablet el cano le falta el Hdmi, y el procesador le han bajado de prestaciones .
    No entiendo porque BQ en vez de sacar otro producto, no intenta mejorar uno ya exixtente.
    Me explico, ¿que han sacado mejor en la" El Cano" ?......mejor pantalla, una resolucion superior, gps , brujula y conexion 3G....... y algo que se me escape.
    Lo suyo seria sacar una Maxwell plus II con estas mejoras incorporadas pero sin bajar prestaciones a la tablet.
    No entiendo que para poder competir en precio tengas que bajar en calidad y prestaciones... al final creo que todos buscamos ese mejor precio pero pero ante todo nos fijamos en las caracteristicas, las prestaciones y la calidad.
    Yo personalmente viajo mucho y necesito una tablet muy portable que pueda tener aplicaciones de mapas ,la pueda conectar a una tv , mueva juegos con soltura ...... es decir la Maxwell plus II que os comentaba anteriormente, si BQ la tiene que subir 30 euros más creo que seriamos muchos los que desenbolsariamos esa cantidad para poder tener una tablet ideal
    Me gustaria que los desarrolladores de BQ consideraran Una Maxwell plus II ...os la compro por anticipado :P

• [quote="enanopisacharcos"]Lo siento pero a la tablet el cano le falta el Hdmi, y el procesador le han bajado de prestaciones .
    No entiendo porque BQ en vez de sacar otro producto, no intenta mejorar uno ya exixtente.
    Me explico, ¿que han sacado mejor en la" El Cano" ?......mejor pantalla, una resolucion superior, gps , brujula y conexion 3G....... y algo que se me escape.
    Lo suyo seria sacar una Maxwell plus II con estas mejoras incorporadas pero sin bajar prestaciones a la tablet.
    No entiendo que para poder competir en precio tengas que bajar en calidad y prestaciones... al final creo que todos buscamos ese mejor precio pero pero ante todo nos fijamos en las caracteristicas, las prestaciones y la calidad.
    Yo personalmente viajo mucho y necesito una tablet muy portable que pueda tener aplicaciones de mapas ,la pueda conectar a una tv , mueva juegos con soltura ...... es decir la Maxwell plus II que os comentaba anteriormente, si BQ la tiene que subir 30 euros más creo que seriamos muchos los que desenbolsariamos esa cantidad para poder tener una tablet ideal
    Me gustaria que los desarrolladores de BQ consideraran Una Maxwell plus II ...os la compro por anticipado :P[/quote]

¿Que tal una BQ Edison 3-G y le emparejas un GPS (antena) por Bluetooth?
    mira este enlace, te puede servir:

http://www.amazon.es/RECEPTOR-ANTENA-CA ... im_sbs_e_6