App wifi

• Alguien me podría decir cual es la app nativa WiFi,,,,,,para detenerla

• alguien sabe cual es,,,,,lo digo por que aunque la quite,,o ponga el movil en modo avion,en la barra de la bateria me sale la franja verde de que esta activada,cuando en realidad esta quitada o en modo avion,,jajajjaajaj

cada dia algo nuevo
    toy en Lollipop 5.1.1....

• Buenas tardes:

@gato Comprueba si la opción "Buscar redes siempre" se encuentra activada en Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados. Si es así, prueba a desactivar la opción y verifica si continua apareciendo presente en todo momento en la gráfica del consumo de la batería.

Saludos.

• lo tengo desactivado
    notificacion de redes disponibles,desactivado
    buscar redes siempre,desactivado
    asistencia para wifi,desactivado
    Usar wifi en suspension,nunca
    algo mas????
    De todas formas,me imagino que al apagar la wifi,o poner el movil en modo avion,,,,,,esa barra en la grafica no deberia de estar presente en todo momento,no?????

• y ahora @GMartinez???

• MVP

@gato ya he comentado en otros hilos que es un rastro ficticio de WiFi y no de consumo. En otros modelos y otras versiones de android se produce tanto por WiFi como por datos. En el E54G se produce fundamentalmente por datos.

Si pones el WiFi en suspensión en "nunca" ( como comentas ahora) el móvil cuando este en suspensión y en espera ( pantalla bloqueada) te notificará por datos y a parte de no quitarse el rastro de WiFi se te disparará el % de servicios de google ( de forma ficticia). Al final no vas a saber lo que hacer con el móvil....Lo veo venir.

Cada vez que cambies una cosa y utilices tu móvil de una manera u otra en las estadísticas se reflejará una cosa distinta.

@Gato hay que mirar el rendimiento de la batería siempre en las mismas condiciones para saber si los consumos son reales.

Se comenta todo en este hilo....( que inagino que hayas leído entero)

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/62360/se-bebe-la-bateria/p1

• entonces?????en que pongo la WIFI?

• MVP

entonces?????en que pongo la WIFI?

@gato si no tienes ningún problema con tu router con el retraso de las notificaciones, cuando el móvil está con la pantalla bloqueada lo debes de tener en "siempre" para que notifique por WiFi. Si lo pones en nunca,  jamás se conectará a WiFi con la pantalla bloqueada sino que lo hará por datos.

Otra cosa es que sufras retrasos en las notificaciones o que no te lleguen...sufres estos retrasos...??

• no,,,gracias

• MVP

De nada, @gato.