Contactar con soprte técnico

• Hola Peterico. Estoy intentando contactar con el soporte y siempre hay varias personas a las que están atendiendo y pasa el rato y no sucede nada. También e intentado enviarles un e-mail y la ventana en la que se escribe no baja hacia abajo por lo que no puedo escribir todo lo que quería. ¿llevo la tablet a la tienda para que la devuelvan o intento contactar con el soporte? es por el problema del logo, que salen rayas, craía que se habia solucionado haciendo hard reset pero no. espero tu respuesta,saludos

• [quote="juanjo0875"]Hola Peterico. Estoy intentando contactar con el soporte y siempre hay varias personas a las que están atendiendo y pasa el rato y no sucede nada. También e intentado enviarles un e-mail y la ventana en la que se escribe no baja hacia abajo por lo que no puedo escribir todo lo que quería. ¿llevo la tablet a la tienda para que la devuelvan o intento contactar con el soporte? es por el problema del logo, que salen rayas, craía que se habia solucionado haciendo hard reset pero no. espero tu respuesta,saludos[/quote]
    Buenas.

Si así lo crees conveniente llévala a donde la has comprado, pero yo no lo haría porque que salgan rayas en el logo no es síntoma (al menos de momento) de mal funcionamiento de la tablet, otra cosa es que te lo haga en el escritorio, navegando, etc.

• ¿Al hacer Hard Reset has formateado la tablet antes de darla a actualizar?

Si no es así, no has hecho nada.

Si la compraste no hace mucho tienes 15 días para su devolución en tienda y nosotros somos incluso más flexibles en ese caso.

Si no formateaste hazlo y luego actualiza, si sigue sin solucionarse espera unos días por si hubiera una actualización, aunque los problemas de ese tipo los que han hecho Hard Reset se ha arreglado.

Pues eso que si no se te soluciona como he dicho espérate unos días si quieres y si no hay solución la descambias, por la tienda o por soporte nuestro.

Un saludo

• [quote="Peterico"]¿Al hacer Hard Reset has formateado la tablet antes de darla a actualizar?

Si no es así, no has hecho nada.

Si la compraste no hace mucho tienes 15 días para su devolución en tienda y nosotros somos incluso más flexibles en ese caso.

Si no formateaste hazlo y luego actualiza, si sigue sin solucionarse espera unos días por si hubiera una actualización, aunque los problemas de ese tipo los que han hecho Hard Reset se ha arreglado.

Pues eso que si no se te soluciona como he dicho espérate unos días si quieres y si no hay solución la descambias, por la tienda o por soporte nuestro.

Hola peterico. Gracias por tu respuesta. si al hacer el hard reset primero la formate y luego la actualicé. lo hice justo como esplicabais en el video. Iré a la tienda para que me la devuelvan sino me pondré en contacto con vosotros. gracias otra vez y saludos!

Un saludo[/quote]

• Como quieras.

Como dice el compañero no lo veo suficiente grave como para descambiarla, pero es tu decisión.

Un saludo