Aviso de nivel de bateria bajo continuo

• Hola a todos. Hoy he puesto a cargar mi teléfono cuando estaba con menos de un 10% de bateria y con el cargador conectado salta constantemente (cada 3 segundos) el aviso en pantalla con sonido y/o vibración añadida de nivel de bateria bajo, indicando el nivel de bateria y con la opción de activar el ahorro de energía. Es insufrible.

En cuanto desenchufo el cargador el aviso se queda fijo. Aprovecho para activar el ahorro de energia.
    Vuelvo a enchufar el cargador y vuelta a lo mismo: aviso cada 3 segundos con la opción de activar el ahorro de energía (que se desactiva al enchufar el cargador)
    ¿Alguna idea al respecto?
    Gracias.

• Hola , has comprobado si con el móvil encendido al conectar el cargador se carga la batería ?

Puedes probar con otro cargador para descartar que sea un fallo del cargador actual , también puedes probar con otro cable USB ,

Otra cosa que puedes probar es poner a cargar el móvil con este parado y hacer una carga hasta el 100% para comprobar que el cargador funciona ,

El cargador recomendado es de 5v 2A ,

Saludos ,

• El cargador funciona. De hecho hasta ahora no le había sucedido nunca esto y cuando la carga alcanza determinado nivel de batería el problema desaparece.

• Buenas tardes:

@Enrique M A ser posible, prueba con diferentes cables USB y cargadores como recomienda el usuario @tonisb75 Si utilizas una tarjeta microSD, prueba también a quitarla ya que en ocasiones pueden producir errores en la carga.

Un saludo.

• Curiosamente con el mismo cargador me sucede con el cable que venía con el móvil y no me sucede con el de mi antiguo Samsung 😞

• Y parece que no soy el único que tiene problemas con el aviso de batería baja cuando llega al 15%

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/65998/bug-de-sonido-al-mostrar-baterÍa-baja-15/p1

• MVP

Tiene toda la pinta de que que el cable usb no funciona correctamente.

• Buenas tardes,

@Enrique M En tal caso, te recomiendo que utilices un cable distinto al original dado que, es posible, que presente algún tipo de incidencia. Me gustaría revisar tu caso, ¿puedes facilitarme el número de serie de tu terminal por mensaje privado?

Un saludo,