Aquaris M5 llama sólo después de colgar

• Hola a todos. Soy nuevo en este foro.

Llevo un par de meses con este teléfono y desde el primer día, a veces, tras colgar una llamada y darla por finalizada me doy cuenta que el teléfono ha comenzado a llamar a la última llamada de la lista. No pasa siempre pero bastante a menudo. Además el teléfono es bastante lento gestionando llamadas.

He probado con la versión de firm que vino de fábrica, con una actualización intermedia y con la última que hay disponible y pasa con todas.
    ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea?

• A mi me pasa también muchas veces recibo llamadas de gente diciendo que esque tiene una llamada perdida mía o esque me ha cogido y no le contestaba, pensaba que eso sucedía por descuido de algo por parte mía aunque me cercioró siempre de salir de llamadas y de bloquear la pantalla cuando finalizo una llamada, ya que casi siempre me ocurre al rato de finalizar una llamada, espero una solución ya que mas que el gasto que puede suponer es la incomodidad de tener a alguien en llamada sin saberlo escuchando tus conversaciones y restandote privacidad, BQ por favor arreglen esto.

• Buenas:

¿La llamada la realiza cuando guardáis el móvil en un bolsillo o mochila? ¿Utilizáis protector de pantalla?

@{Xeriz} ¿El dispositivo está actualizado a la última versión?

Saludos.

• Buenas, a mi me pasaba en un e5 fhd y a mi chica en el e4.5. Vimos que era por pulsar repetidas veces el botón de colgar y al aparecer los contactos recientes

• Samper, ocurre nada más colgar. El teléfono se vuelve loco y no responde. Tengo la funda que bloquea automaticamente el teléfono pero no da pie a bloquearlo.

Frawol, gracias por la información, probaré lo que dices. La verdad es que el teléfono podia darse un poco de "vida" cuando pulsas el botón colgar, pero es tan lento haciendo esto que es más que probable que en la desesperación le dé varias veces a colgar.

• Moderador

Buenas tardes:

@emedina ¿cual es el número de compilación del terminal? Por otro lado, prueba a retirar la funda protectora, y verifica si tras ello el comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• A mi también me pasa a menudo este asunto de la llamadas no provocadas. Probaré...

• A mi me sucede lo mismo. Tengo un M5 con el ultimo firmware 4.0 i llama aleatoriamente a mis contactos preferidos després de colgar.

• No deberia de tener ese comportamiento, una pulsacion sobre el boton rojo del telefono y se acaba la llamada

• Ya, pero vuelve a llamar solo aleatoriamente. Creo que es un problema MUY GRAVE, mas que por el coste de las llamadas, porque puedes quedar muy mal dependiendo de a quien llames, y lo que oiga...

• Le sucede a mucha gente... busca en google 'bq llama'...

• Contacta con soporte a través del formulario web, lo más seguro es que tengan que revisar tu terminal en las instalaciones del SAT. Aquí tienes el enlace:
    http://www.bq.com/es/support

Saludos

• Dark_Jack dijo:
    Contacta con soporte a través del formulario web, lo más seguro es que tengan que revisar tu terminal en las instalaciones del SAT. Aquí tienes el enlace:
    http://www.bq.com/es/support

Saludos

No saben ni han podido reproducir ese fallo ,  cada vez  hay mas unidades con ese fallo