MI BQ AQUARIS M10 SE QUEDA BLOQUEADO Y MÁS PROBLEMAS

• Hola, ayer me compré esta tablet y me daba el problema de los reinicios.

Intentando solucionarlo  hice un reset de android pero me causó otro problema.
    Ahora no puedo acceder al inicio ya que introduzco el mismo correo que introduje ayer y me dice esto:

"Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente."

¿Qué debo hacer parar solucionar los dos problemas?

• Buenas tardes:

@Angeles Banderas ¿El problema para introducir la cuenta ocurre tras restablecer a valores de fábrica desde la propia tablet o hacer un Hard Reset desde un ordenador? ¿hHs probado en varias ocasiones a introducir la cuenta y contraseña que tenias configurada anteriormente?

Saludos.

• @{GMartinez} No, he hecho un softreset pulsando el botón de encender y el + del volumen en la tablet.

Sí, lo he estado probando durante más de 10 min y siempre sale el mismo mensaje.

• Buenas tardes,

@Angeles Banderas ¿Me puedes indicar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• MVP

@{GMartinez} No, he hecho un softreset pulsando el botón de encender y el + del volumen en la tablet.
    Sí, lo he estado probando durante más de 10 min y siempre sale el mismo mensaje.
    Con Soft Reset quieres decir un restablecimiento a fábrica?????? o simplemente has forzado el apagado de la tableta???

• He pulsado:

"Wipe data/factory reset" de las opciones que aparecen en pantalla al pulsar el botón de encender y el + de volumen

• MVP

ok, efectivamente, un restablecimiento a fábrica.

Acabo de hacer a la mía un restablecimiento a fábrica, y no me ha dado ese problema. Y he puesto la misma cuenta que tenía antes.

Por que no haces un restablecimiento a fábrica desde el menú ajustes????

• La cuestión es que sin esa cuenta no puedo acceder al inicio, por lo tanto no puedo hacerlo en Ajustes.

Veo como solución borrar todos los datos de google de la tablet pero no se cómo.

• @Angeles Banderas Continuamos tramitando tu caso por mensaje privado. Cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.