Curiosidad. ¿Se puede instalar la imagen de Ubuntu Phone de la versión HD?

• Tengo una tremenda curiosidad por probar este sistema operativo en telefonos, ya que soy Ubuntero desde hace unos cuantos años, pero veo que el modelo que lo incorpora es el E5 HD. Supongo que no vale, pero era para saber si alguien ha probado.

¿Hay algún plan por parte de BQ de lanzar más modelos con Ubuntu Phone, o alguna imagen para nuestro teléfono?

• MVP

Son SoC totalmente distintos, uno es MTK y otro QComm. Ni lo intentes o te lo cargas.

Un saludo.

• Buenos días,

@leillo1975 en estos momentos disponemos de dos modelos disponibles con Ubuntu Touch, el Aquaris E5 Ubuntu Edition y el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition. Puedes ver estos modelos en nuestra tienda web pulsando aquí. No obstante, no descartamos la posibilidad de sacar al mercado más modelos con este sistema.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Son SoC totalmente distintos, uno es MTK y otro QComm. Ni lo intentes o te lo cargas.

Un saludo.

Me lo suponía, pero quería estar seguro. La verdad es que para sacar un terminal con Ubuntu, desde mi punto de vista era mejor sacar uno con 4G (para modelo más económico está el de 4.5"). Saludos