Duda entre android o windows

• quiero comprarme una tablet y estoy casi decidido en que sea una bq ya que tengo el bq m5 desde hace unos meses y me va genial pero con la tablet tengo la duda de si comprarla android o window. si pudierais recomendarme algo os lo agradeceria.
    el uso que la voy a dar va a ser la de tomar apuntes en clase, ver peliculas, escuchar musica...lo tipico
    gracias un saludo

• MVP

Con ambas podrías hacer lo que dices, así que si yo tuviera que elegir pensaría qué aplicaciones puedes llegar a necesitar y en qué sistema están disponibles por si eso inclina la balanza hacia un lado u otro.

• MVP

Para tomar apuntes lo mismo te vale android que windows. Al ser dos sistémas operativos totalmente distintos, la decisión es un poco delicada.

Cómo vas a tomar los apuntes? Escribiendo en la tableta o con algún tipo de dispositivo, puntero, teclado, etc.?

• Pues respecto a las aplicaciones a utilizar estoy un poco perdido la verdad por que no se hasta que punto la puedo sacar gran rendimiento por eso mis dudas de que sistema escoger
    Respecto a como coger apuntes lo que mejor me vendria es con un lapid y en one note ya que estudio ingenieria y seria la mejor opcion
    Respecto a sistema operativo veo que no le poneis pegas a ninguno de los dos no?

• MVP

No, la verdad que Android es un sistema muy fluido y versatil y de Windows que te voy a decir, por mi parte es lo que llevo usando toda la vida y lo seguiré usando.

Yo pienso que para el tema de del stylus es mejor Android, aunque la verdad que personalmente no he probado Windows con estos artilugios.

Seguro que cualquiera de los dos te vale.

• RaMaEn ya lo ha dicho todo creo..... Claro està que Windows es "un sistema operativo" mientras que Android es algo mucho mas ligero pero quizas sea mas inmediato para usar en ese sentido. Considera que en mi empresa, como ejemplo, llevamos un tablet Windows para programas especificos y un tablet Android para tareas que necesitan ser accesibles de manera mas rapida. Es decir en Windows una base de datos de clientes para visitar que necesita MySQL y en el tablet Android notas a mano alzada, imagenes de instalaciones, firma electronica de albaranes etc.... quizas Android sea tu mejor eleccion?

Ya nos contaras como te ha ido 😉

• Si lo que necesitas es productividad pues Windows sin duda, ahora bien para lo que comentas como tomar apuntes, escuchar música y poco mas pues cualquier sistema te vendrá bien, ya sea Windows o Android.
    Ahora bien si piensas que un futuro puedas tener la necesidad de usar programas de PC pues la mejor opción creo que seria Windows.

• A día de hoy y por este magnifico precio yo optaría por Windows, porque te vaca durar mas ya que win10 va tener muchas actualizaciones hasta 2019. Y lo que quieres hacer lo, puedes hacer Aquino para futuras aplicaciones de estudio que te hagan falta ya lo tienes.