Verne Plus 3G, problemas Wifi

• Hola muy buenas recientemente actualice mi Verne Plus 3G, con rom oficial a Android 2.2, antes tenia un problema con el wifi, que automaticamente, me salia como desconectado, cuando trataba de entrar en cualquier red wifi, ponia la clave, y cuando parecia que se iba a conectar se desconetaba, pense que era algo raro, asi que segui los tutoriales que existen por la pagina, hice un Hard Reset, y actualice al Android 2.2.

El problema ahora es un poco diferente, cuando le das a conectar a una red wifi, una vez puesto la clave, cuando llega al proceso de autenticando, se queda ahi, automaticamente, sale que la red wifi esta deshabilitada, y en el wifi de la verne sale como desconectada.

He reiniciado el router y sigue igual.

¿Que puedo hacer? ¿Se abra estropeado algo de la tablet?

Gracias

• Prueba a hacerle un reset a datos de Fabrica, normalmente esta en Ajustes- Copia de seguridad, le das a restablecer a datos de fábrica y luego nos cuentas, te borrará la clave Wi-Fi y contraseñas que tendrás que poner de nuevo, así como las aplicaciones y juegos que no venían con la tablet.

Un saludo

• [quote="Sorma"]Hola muy buenas recientemente actualice mi Verne Plus 3G, con rom oficial a Android 2.2, antes tenia un problema con el wifi, que automaticamente, me salia como desconectado, cuando trataba de entrar en cualquier red wifi, ponia la clave, y cuando parecia que se iba a conectar se desconetaba, pense que era algo raro, asi que segui los tutoriales que existen por la pagina, hice un Hard Reset, y actualice al Android 2.2.

El problema ahora es un poco diferente, cuando le das a conectar a una red wifi, una vez puesto la clave, cuando llega al proceso de autenticando, se queda ahi, automaticamente, sale que la red wifi esta deshabilitada, y en el wifi de la verne sale como desconectada.

He reiniciado el router y sigue igual.

¿Que puedo hacer? ¿Se abra estropeado algo de la tablet?

Gracias[/quote]

Te recomiendo visitar en tema entendiendo el wifi:

viewtopic.php?f=398&t=3399

• Lo primero muchas gracias por el apoyo.

Cargue la configuracion de fabrica y sigue dando los mismos problemas.

Me lei el post del entendido del Wifi, probe lo de la Ip estatica y otras configuraciones y lo mismo.

¿que mas podria hacer?