Mi móvil no se actualiza!

• Buenas tardes, hace poco me regalaron este terminal y estoy muy contento con el, pero mis amigos tienen el mismo movil ya de hace un tiempo y lo tienen en la version 5.1.1 mientras que yo lo tengo en la 5.0.2, el caso esque a mi aveces me da fallos como que la interfaz se cierra y tengo que volver a poner el pin ademas de alguna que otra cosa.

Un saludo!

• Ve a /ajustes/información del teléfono/actualizaciones/ y comprueba las actualizaciones, te saltará la actualizacion. Antes haz un wipe data partition desde el menú del recovery (apaga el móvil y arráncalo pulsando el botón inicio y volumen+ a la vez, cuando salga el logo de bq sueltas y te arrancara con una pantalla en negro y un menú, muevete con el botón del volumen y escoge con el botón de inicio), tardará unos segundos y cuando acabe reinicia el móvil, después ve a las actualizaciones como te he dicho antes y actualiza. Sólo ten cuidado de tener el móvil cargado con un 75% o más.

• MVP

@{Elpotras} , cuidado que el Wipe Data borra todos los datos del teléfono. Si no tienes una copia los perderás.

• Efectivamente, se me había olvidado comentarte que hicieras una copia de los datos que quieras conservar.