Múltiples problemas con mi Aquaris E4 (Duplicado)

• Buenas tardes,

tengo un Aquaris E4 adquirido en diciembre del 2014, estando razonablemente satisfecho del rendimiento del mismo, hasta mediados de noviembre aproximadamente, momento en el que empezó a comportarse de forma errática y mostrando numerosos fallos sin razón aparente:

* no me es posible agregar widgets.
    * pérdida muy frecuente de señal wifi, o directamente no detecta la señal del dispositivo.
    * esquinas superiores de la pantalla no responden al tacto.
    * para el mismo nivel de uso, la batería ha pasado de durar 1 día casi completo, a durar medio día, de forma drástica.
    * pérdida muy frecuente de la imagen de pantalla, independientemente de la actividad que se esté realizando (facebook, chrome, whatsapp, cámara, lo que sea). Dejándolo en reposo, hay un 25% de posibilidades que la señal vuelva sola; si no, toca abrir el móvil, quitar la batería y volverla a poner, y no se garantiza que la imagen aparezca de nuevo, por lo que toca cargar el móvil otra vez. Eso sí, los botones retroiluminados de la parte inferior sí se encienden o apagan como tocan, normalmente.

Adquirí el producto en Mediamarkt, y ya he tenido alguna experiencia mala con ellos (impresoras) así que estoy bastante escarmentado.

¿Alguna idea o sugerencia? Gracias de antemano!!!

• Buenas tardes, 

@Quique Olaso Para no duplicar información en varias conversaciones, de forma que la quede más localizable para otros usuarios, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este caso.

Un saludo.