Dudas Aquaris X5

• Buenas tardes,

Los Reyes Magos me han traido un Aquaris X5, y toqueteandolo me han entrado algunas dudas (mi telefono anterior era el Aquaris 5)

- No se puede desactivar la vibracion por completo? A mi a veces me gusta tener el telefono completamente en silencio, sin que vibre nada, pero veo que como minimo (por ejemplo con el whatsapp), me vibra una vez.
    - Veo que cuando me escriben por whatsapp, me aparece una barrita arriba con el texto, cuando yo prefiero que directamente me salga el icono de whatsapp y ya esta, como era antes. Se puede desactivar eso?

Un saludo y muchas gracias!

• Buenas tardes:

@{Bruno88} Para poder silenciar el terminal, tendrías que utilizar el modo prioridad. Puedes echarle un ojo al siguiente artículo en el que se detalla cada perfil de audio. 

Respecto a la notificación de Whatsapp, lamentándolo mucho no se podría modificar, ya que ese modo de visualización está implementada en el sistema.

Un saludo.

• Muchisimas gracias por responder @{MGuijarro}

• Por lo que lero en ese articulo @{MGuijarro} , para silenciar el terminal tendré que ponerlo en modo NADA no? en modo prioridad sigue vibrando

• @Bruno88 En modo Nada no emitiría ningún tipo de sonido, no obstante, en modo prioridad podrías configurar que notificaciones pueden estar activas.

Un saludo.