Aplicación Dolby Audio

• Buenas tardes:

Hace unos días adquirí un BQ M5 y un BQ E5S y aprecio diferencias en la aplicación Dobly Audio, puesto que en el M5 solo puedo seleccionar un perfil (voz, vídeo, etc.) y ya no puedo hacer nada más y en el E5S al pulsar dos veces sobre cada perfil se abre otra pantalla donde se pueden configurar algunas opciones. ¿Tiene que ser así? Es decir, ¿la versión del E5S lo permite y la del M5 no? ¿O hay algún problema en el M5?
    Muchas gracias.

• MVP

Hola
    He estado revisando la aplicación Dolby del M5 y sí que se pueden ajustar los niveles y otras opciones.
    ¿Podrías indicar el número de compilación de tu M5? Puedes consultarlo yendo a Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.
    Saludos

• Hola, willyfog, entonces o hay algo que no va o alto estaré haciendo mal. El número de compilación es 1.2.4_20151021-0942

• Cuando tengas wifi, actualiza, compilación 3.2.2_20151209-1638

• MVP

Actualiza a la versión que te indica @microvoltio y deberías poder acceder a los ajustes que indicas.
    Ya comentarás cómo fue.

Saludos

• Muchas gracias, a los dos. Ya he descargo la versión de compilación que me indicas, Microvoltio, pero no puedo abrirla. ¿Qué programa necesito instalar?

• Ya estoy instalando la actualización que me decís. En un rato, os comento si ya está todo bien. Gracias de nuevo por contestar a mis preguntas de novata.

• Willyfog y Microvoltio, ya he instalado la actualización y efectivamente ahora sí funciona correctamente el Dolby Audio. Muchísimas gracias a los dos de nuevo. Un cordial saludo.

• MVP

Perfecto, un placer haberte ayudado 🙂

Saludos