Aquaris M5 con diversos fallos tras upgrade a 5.1.1

• Compré el terminal en Septiembre de 2015 y se actualizó automáticamente a 5.1.1 a finales de Noviembre/principios de Diciembre (no recuerdo la fecha). Tras la actualización tengo numerosos problemas que ya he reportado en una solicitud de soporte, entre ellos:
    1.- Reinicios aleatorios y sin lógica alguna, tanto en reposo como usando aplicaciones o, incluso en mitad de llamadas (esto último solo me ha pasado una vez).
    2.- Los datos no funcionan con dos SIM metidos cuando uno de ellos está desactivado (lo hago cuando voy al extranjero para no gastar roaming en mi número particular)
    3.- Numerosas aplicaciones, incluidas algúnas de sistema, se niegan a cerrarse y solo puedes hacerlo llendo al menú de aplicaciones y forzando el cierre. Las aplicaciones no están colgadas, simplemente no cierran con el botón de "Vuelta atrás" o su opción dentro de sus menús.
    4.- El manos libres no va bien: mis interlocutores dicen que mi voz se oye entrecortada.En modo normal me oyen perfectamente. Pasa en cualquier ambiente, tanto ruidoso como silencioso.
    5.- El móvil se conecta al manos libres bluetooth del coche y ambos indican que están conectados, pero el sonido del móvil no se transfiere al manos libres, tanto entrada como salida. Se arregla a veces desconectando el bluetooth del teléfono y volviendolo a conectar, pero la mayoría de las veces me toca reiniciar el móvil. Algunas veces, el móvil no se conecta al manos libres, incluso teniendo el bluetooth activado.

Esto y muchas cosas mas pasan desde la actualización, antes no noté nada raro.

• Buenas tardes,

@JUbeda Facilítame por mensaje privado tu correo electrónico o el número de ticket abierto asignado a tu caso para poder revisarlo y darte respuesta.

Gracias y un saludo.